Foro / Pareja

Por mal sexo

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 19:22
T
thami_8696221
27/6/18 a las 8:19

Me voy a separar después de algunos años de casado porque no le pude dar buen sexo a mi esposa porque me vengo rápido. Intente usar retardantes y ella decía que me sentía (a mi) raro, entonces deje de usarlo, lo que me ocasionó seguir con mi corto tiempo. Creo que el poco sexo entre los dos ocasionó malos tratos. Ahora último ella mismo me dijo que se harto de los malos tratos y el mal sexo. En fin,,,,al menos por acá puedo mencionar el tema porque es muy vergonzoso decirle a alguien xq me voy a separar. Saludos. 

Ver también

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 19:22
En respuesta a thami_8696221

Me voy a separar después de algunos años de casado porque no le pude dar buen sexo a mi esposa porque me vengo rápido. Intente usar retardantes y ella decía que me sentía (a mi) raro, entonces deje de usarlo, lo que me ocasionó seguir con mi corto tiempo. Creo que el poco sexo entre los dos ocasionó malos tratos. Ahora último ella mismo me dijo que se harto de los malos tratos y el mal sexo. En fin,,,,al menos por acá puedo mencionar el tema porque es muy vergonzoso decirle a alguien xq me voy a separar. Saludos. 

hola james cuando hablas de malos tratos a que te refieres ? por muy mal que este una relacion el respeto nunca hay que perderlo, por lo que veo las cosas ya estan bastante mal asi es que si quieres hablar aqui estoy.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir