Foro / Pareja

POR GOLFO!!

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 4:48
J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 18:39

Holaaa. Una pregunta, si existen mensajes de cómo un trabajador en su horario laboral ha intentado ligar con una persona, y ha surgido ciertos tonteos, todo esto con capturas de whatssap ¿le puede repercutir negativamente en su trabajo si saliese a la luz? 

Ver también

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 19:00

Si el móvil es del cliente y quiere denunciar, esta acabado.

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 20:10
En respuesta a chaka_18428989

Si, el cliente sería yo y tanto como denunciar, no. Pero quería saber si doy a luz esos tonteos y comentarios dentro del trabajo si puede tener repercusiones como perder su empleo 

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 20:15

Entonces está en tus manos. Yo denunciaría. El acoso en el trabajo hay que quitarlo de raíz. Aunque sea un tonteo.

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 20:22

Entonces está en tus manos. Yo denunciaría. El acoso en el trabajo hay que quitarlo de raíz. Aunque sea un tonteo.

Yo no tenía pensado llegar a este punto, pero ya que veo que como cliente me voy a sentir de una manera incomoda, lo contaré. Aunque por mi parte hubo reciprocidad, no se si al ser así no tendrá importancia, pero si es un trabajador debería caerse el pelo

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 21:50

Hubo reciprocidad, y ahora lo vas a comentar? Realmente esto te parece ético, si desde el principio le das un stop al trabajador ,no le sigues el juego,  posiblemente no llega a más y tendrías base para comentarlo a sus superiores o denunciarlo.

Si le quieres hacer un stop ahorita, habla con él , dile que no estás interesada,  mantén tu distancia, si intenta algo de nuevo, entonces, no hay nada más, puedes hablar o denunciar. 

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 21:59
En respuesta a shabir_13663382

Hubo reciprocidad, y ahora lo vas a comentar? Realmente esto te parece ético, si desde el principio le das un stop al trabajador ,no le sigues el juego,  posiblemente no llega a más y tendrías base para comentarlo a sus superiores o denunciarlo.

Si le quieres hacer un stop ahorita, habla con él , dile que no estás interesada,  mantén tu distancia, si intenta algo de nuevo, entonces, no hay nada más, puedes hablar o denunciar. 

No será ético pero hay tantas cosas injustas en la vida...hay que asumir las consecuencias. El que juega con fuego se quema. 

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 22:00
En respuesta a jhenny_18441232

No será ético pero hay tantas cosas injustas en la vida...hay que asumir las consecuencias. El que juega con fuego se quema. 

Base tiene el esta trabajando no puede hacer esas cosas dentro de su ámbito laboral. 

C
carlos_18304168
6/7/19 a las 22:58

Holaaa. Una pregunta, si existen mensajes de cómo un trabajador en su horario laboral ha intentado ligar con una persona, y ha surgido ciertos tonteos, todo esto con capturas de whatssap ¿le puede repercutir negativamente en su trabajo si saliese a la luz? 

Si ha sido recíproco, que es lo que quieres sacar a la luz? .
Quieres joderle? 

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:02
En respuesta a carlos_18304168

Si ha sido recíproco, que es lo que quieres sacar a la luz? .
Quieres joderle? 

Quiero sacar la luz que mientras le pagan se dedica a golfear. No creo que haga mucha gracia a la empresa. 

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 23:35

Y eso te hará inmensamente feliz... 
Aquí se huele venganza.

P
petra_18435319
6/7/19 a las 23:35

Si, el cliente sería yo y tanto como denunciar, no. Pero quería saber si doy a luz esos tonteos y comentarios dentro del trabajo si puede tener repercusiones como perder su empleo 

Si haces públicas comunicaciones privadas, el que puede tener problemas eres tú. Mucho cuidadito que cada vez está habiendo más penas de cárcel con eso, por fortuna.

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:37
En respuesta a petra_18435319

Si haces públicas comunicaciones privadas, el que puede tener problemas eres tú. Mucho cuidadito que cada vez está habiendo más penas de cárcel con eso, por fortuna.

Quien ha dicho hacer pública? Yo hablaria con su jefe que es lo más lógico. No voy a difundir nada por dios

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:37
En respuesta a suhail_8608228

Y eso te hará inmensamente feliz... 
Aquí se huele venganza.

Huele

P
petra_18435319
6/7/19 a las 23:40

Quien ha dicho hacer pública? Yo hablaria con su jefe que es lo más lógico. No voy a difundir nada por dios

Vamos a ver hijo o hija, hablar con su jefe ya es hacerlo público.  

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:43

Pero si es un trabajador de esa empresa y eso ocurrió en horas de su contrato, que va a ocurrir? A mi eso lo ve mi jefe y me tira a la puta calle, a ti no te pagan por ligar 

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:44

Es una tontería tan grande, entonces yo le enseño esa conversación a mi hermano y ya es hacerlo público no? Cárcel de cabeza. No tiene sentido. Otra cosa esque lo hagas viral o lo publiques en redes sociales hijo o hija...🤦‍♀️ 

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 23:47

Estás obsesionada con la venganza... no olvides que los demás también se pueden vengar... no juegues con fuego mientras estés mojada en gasolina.

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:47

Es una tontería tan grande, entonces yo le enseño esa conversación a mi hermano y ya es hacerlo público no? Cárcel de cabeza. No tiene sentido. Otra cosa esque lo hagas viral o lo publiques en redes sociales hijo o hija...🤦‍♀️ 

Y por si no lo sabías solo es delito si en esa conversación yo no estoy incluida, es decir, si hago publica conversaciones ajenas, pero ante un juzgado si tu enseñas una captura o audio y estás participando en él no te ocurre absolutamente nada. Mi hermana es abogada! 😘 

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 23:48

Eso es peligroso. Si él tema es por tu amante, me parece una actitud muy obsesiva llegar al punto de tocar el trabajo de otra persona. Por mucho que haya mentido (recuerda que tú también mientes), yo no sería capaz de vivir tranquila provocando un problema con el sustento de alguien. No se lo haría ni a mi peor enemigo. Creo que hay momentos en que hay que parar y salir de esos bucles obsesivos.

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 23:52

Y por si no lo sabías solo es delito si en esa conversación yo no estoy incluida, es decir, si hago publica conversaciones ajenas, pero ante un juzgado si tu enseñas una captura o audio y estás participando en él no te ocurre absolutamente nada. Mi hermana es abogada! 😘 

Que te lo digo explique mejor tu hermana, porque si bien es cierto que difundir una conversación donde tú has intervenido no es un delito, sí puede considerarse delito si incurres en un daño al honor, y eso puede ir por lo civil o por penal y según el juez que juzgue, la multa y expediente no es precisamente positivo para ti.

con lo fácil que es alejarse de los líos, que ganas de entrar en eso.

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:53
En respuesta a suhail_8608228

Estás obsesionada con la venganza... no olvides que los demás también se pueden vengar... no juegues con fuego mientras estés mojada en gasolina.

No si el se vengo ya... 

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:54
En respuesta a sarahy_18301291

Eso es peligroso. Si él tema es por tu amante, me parece una actitud muy obsesiva llegar al punto de tocar el trabajo de otra persona. Por mucho que haya mentido (recuerda que tú también mientes), yo no sería capaz de vivir tranquila provocando un problema con el sustento de alguien. No se lo haría ni a mi peor enemigo. Creo que hay momentos en que hay que parar y salir de esos bucles obsesivos.

Yo también he perdido cosas por su culpa, quizás ni lo tiren del empleo

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 23:55

Y puede seguir haciéndolo... a veces las venganzas llegan a extremos insospechados cuando te ponen entre la espada y la pared.
Hay que saber parar a tiempo.

J
jhenny_18441232
6/7/19 a las 23:55

Que te lo digo explique mejor tu hermana, porque si bien es cierto que difundir una conversación donde tú has intervenido no es un delito, sí puede considerarse delito si incurres en un daño al honor, y eso puede ir por lo civil o por penal y según el juez que juzgue, la multa y expediente no es precisamente positivo para ti.

con lo fácil que es alejarse de los líos, que ganas de entrar en eso.

Ese daño se lo ha exo el solo pero vamos a ver que encima habrá que aplaudirle que haga esas cosas en su trabajo.. Anda ya.. Que honor 

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 23:58

Yo también he perdido cosas por su culpa, quizás ni lo tiren del empleo

Pues si sigues por ese camino de obsesión, tú perderás más de lo que imaginas. No te preocupa que en medio de esta venganza como si de una novela se tratase, se vean dañadas personas como tu marido o familia que de repente serán expuestos porque tú has decidido salir como Juana de arco en busca de guerra? No sé, toca pensar con lógica y con menos egoísmo.

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 23:59

Ese daño se lo ha exo el solo pero vamos a ver que encima habrá que aplaudirle que haga esas cosas en su trabajo.. Anda ya.. Que honor 

Una cosa es lo que pienses y otra la ley. El daño al honor en la ley abarca muchas cosas y situaciones.

J
jhenny_18441232
7/7/19 a las :00

Una cosa es lo que pienses y otra la ley. El daño al honor en la ley abarca muchas cosas y situaciones.

Pues si pasa legalmente algo mostraré dichos mensajes con toda tranquilidad en los que el participa nose que tipo de preocupación debe de haber 

S
sarahy_18301291
7/7/19 a las :02

Pues si pasa legalmente algo mostraré dichos mensajes con toda tranquilidad en los que el participa nose que tipo de preocupación debe de haber 

Pues entonces hazlo. Imagino que así serás feliz. 

Para mí es algo totalmente obsesivo. 

Y cuidado que estas cosas se vuelven en contra en un segundo.

J
jhenny_18441232
7/7/19 a las :05

Pues entonces hazlo. Imagino que así serás feliz. 

Para mí es algo totalmente obsesivo. 

Y cuidado que estas cosas se vuelven en contra en un segundo.

Explicame si eres tab amable que ves de obsesivo? Gracias

S
sarahy_18301291
7/7/19 a las :15

Explicame si eres tab amable que ves de obsesivo? Gracias

Hombre. Tantos posts por el mismo tema y de manera tan insistente. Que sí, que entiendo que estés dolida, pero yo leo alguien muy obsesivo. 

En fin, ten suerte. Espero que no pierdas mucho tiempo en estas supuestas venganzas que no son más que un reflejo de insatisfacciones que vienen de otros aspectos.

R
ritaje_7851893
7/7/19 a las :19

No se puede ligar en horario de trabajo? No lo sabía. es una pregunta seria  Lo digo porque me interesa mucho ,  estoy en una situacion parecida.

J
jhenny_18441232
7/7/19 a las :20
En respuesta a ritaje_7851893

No se puede ligar en horario de trabajo? No lo sabía. es una pregunta seria  Lo digo porque me interesa mucho ,  estoy en una situacion parecida.

No. De echo esta prohibido. En muchos trabajos. Y no es la primera vez que se han despedido empleados por ese motivo, ahí que andar con cuidado. Estas trabajando, no te pagan por ligar. 

R
ritaje_7851893
7/7/19 a las :25

No. De echo esta prohibido. En muchos trabajos. Y no es la primera vez que se han despedido empleados por ese motivo, ahí que andar con cuidado. Estas trabajando, no te pagan por ligar. 

Lo digo porque un vigilante de seguridad lleva meses buscandome...y ligando conmigo...siempre se acercaba a hablar conmigo y a decirme cosas...sus compañeros vinieron a decirme que estaba casado y con 2 hijos y yo solo conteste que empezo el en su horario de trabajo y en el mio ya que trabajamos en el mismo lugar. 

L
liria_18396554
7/7/19 a las :32

correcto

S
shabir_13663382
7/7/19 a las 2:20

Vaya, tú eres culpable de todo lo qué te pasa y pasó, nadie te obligó a involucrarte y seguirle el juego a ese trabajador, si tu te hubiese mantenido sólo en tu rol de cliente pues nada hubiese pasado, pero, haz lo que quieras, total se me hace que eres adulta. Tan adulta que decidistes ser infiel con el primero que te calentó la oreja y al descubrirse todo, el culpable es él. 

Lo que haya hecho o diga él no importa, tú eres responsable de tus actos.

J
jhenny_18441232
7/7/19 a las 2:49

Vaya, tú eres culpable de todo lo qué te pasa y pasó, nadie te obligó a involucrarte y seguirle el juego a ese trabajador, si tu te hubiese mantenido sólo en tu rol de cliente pues nada hubiese pasado, pero, haz lo que quieras, total se me hace que eres adulta. Tan adulta que decidistes ser infiel con el primero que te calentó la oreja y al descubrirse todo, el culpable es él. 

Si y el de su trabajo jajajaja Vaya me da a mí que va a tener problemas en la empresa! 😘 

J
jhenny_18441232
7/7/19 a las 2:51

Seré responsable de mis actos y el de los suyos, la diferencia esque yo no estaba trabajando y el si jaja

S
shabir_13663382
7/7/19 a las 3:17

Seré responsable de mis actos y el de los suyos, la diferencia esque yo no estaba trabajando y el si jaja

Me bajo de este tren.....

No puedo entender a personas como tú. En realidad entre tú y él no hay diferencias, los dos son iguales. 

S
shabir_13663382
7/7/19 a las 3:40
En respuesta a ritaje_7851893

Lo digo porque un vigilante de seguridad lleva meses buscandome...y ligando conmigo...siempre se acercaba a hablar conmigo y a decirme cosas...sus compañeros vinieron a decirme que estaba casado y con 2 hijos y yo solo conteste que empezo el en su horario de trabajo y en el mio ya que trabajamos en el mismo lugar. 

Alucino.....otra con despecho. 

B
branka_18432692
7/7/19 a las 4:48

Si y el de su trabajo jajajaja Vaya me da a mí que va a tener problemas en la empresa! 😘 

Te das cuenta que estas obsesionada con ese tema cuando la zorrita infiel fuiste tu querida,anda busca ayuda psicologica que tu nivel de cinismo no tiene limites eres una descara que no vale la pena en esta vida,das verguenza como mujer y ojala que algun dia la vida te cobre todo el daño que causas a los demas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir