Foro / Pareja

Por fin me libere!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 22:45
G
gisela_8480834
17/11/05 a las :37

Hola, les cuento
despues de casi año y medio sufriendo y obsecionada por un bobo que no se lo merecia. deje de sentir algo por el!!! y mira que tenía más de un año intentandolo. Despues de la ruptura quedamos como amigos, lo cual fue muy negativo, pues yo seguia gustando de el pero el no de mi. de hecho el había regresado con su exnovia que para entonces no estaba en el país. Así que yo era su amiga incodicional, me imaginoque el se daba cuenta que me tenía en sus manos, cualquier cosa que me pidiera la hacía por el. Sin embargo tenia su propia vida, venia a mi casa cuando le daba la gana, se iba cuando le daba la gana, y yo encantada de estar con el, pero eso si cuando tenia algo más que hacer, se desasía de mi y yo quedaba como tonta. Celosa imaginandome que estuviera saliendo con otras!! pero que tonta. !!!
pues lo peor de todo fue cuando me enteré qeu su novia llego hace un mes. y me senti fatal. pero saben que? de repente no se como lo vi, lo vi a la cara y me dije; pero es que este tipo ya no me gusta. de hecho ahora me parece hasta feo!! y como por arte de magia dejo de importarme. Lo más impresionante es que una semana despues conoci a un chico, y ha salido una hermosa aventura. algo rico. Por ahora solo somos amigos. igual no estoy con apuros, más bien me siento super bie, independiente en un super buen momento profesional . así que me siento mejor que nunca.
Les cuento esto, por que aunque aqui esta resumido la pase mál, mi autoestima se fue al piso. Pero ahora me siento mejor que nunca. y esto lo escribo por que se que hay muchas chicas como yo, pasando un mal momento, un despecho, un engaño, un conflicto personal y creen que es el final o algo que no acaba nunca, pues si se acaba!! pero hay que poner de nuestra parte, y de ahi salir fortalecida.

Ahora aunque igual reconozco tener miedo a otra relación, me siento de ... madre con este tio que además, independientemente de lo que pase, esta buenisimo!!!! super guapo. !!mmmm y hacer el amor con este chico es de lo más rico!!! asi que chicas, animaros, que si se puede

me siento más libre que nunca, libre de temores, de miedos, libre de apegos inutiles e inecesarios.

Un beso grande a todos!!!!!

Ver también

N
ninel_8765123
17/11/05 a las 22:45

Que emocion
sbes estoy en una etapa de divorcio mi relacion tiene mas de 11 años ya no se si fue costumbre los que nos unio, al ller tu post realmente me gusto, porque me encuentro en una etapa que ni siquiera se que pasara¡¡ pero se que la fuerza la llev uno dentro. y que si un hombre no es lo que quieres otro te dara lo mas lindo que no has tenido, muchas felicidades y sigue asi con ese entusiasmo¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir