Foro / Pareja

Por fin me inscribi!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 3:50
F
fedra_6107455
1/9/09 a las 19:22

Me encuentro en mi habitacion, recostada en mi cama, desnuda observando la pared, siento que el calor interno , mi cuerpo pide sexo, no tengo a nadie con quien saciar mi sed, recientemente termine con mi novio por su mente cerrada, la noche acaba de empezar y yo siento que no doy mas
Escucho musica suave, me levanto de mi cama hacia el balcón de mi apartamento, veo el edificio de enfrente, es mi vecino, esta muy arreglado el día de hoy, un chico moreno con ojos color miel y cuerpo letal para cualquier mujer, parece que tendra una cita, tocan el timbre de su departamento y el sale a su balcon, para ver quien es, pero antes de entrar levanta su mirada y me ve, yo en ese momento llevaba solamente una bata de seda negra y por el viento de la noche se levanta ligeramente dejando ver la palida piel de mis piernas, el se queda un momento observandome de pies a cabeza mientras una sonrisa lujuriosa se escapa de su rostro, entra en su departamento, mientras siento que mi corazon late mas fuerte, pasa un buen rato pero no puedo observar nada, malditas paredes!!!! , hasta que dos figuras se asoman rapidamente, el va besando freneticamente a una chica rubia, tomandola por la cintura y la espalda, como si deseara deborarla, ella desesperadamente intenta desabotonar la camisa de mi vecinito, el solo hecho de estar observando esto, hace que mi vagina empieze a humedecerse, mientras trato de mantener la calma, mi vecino sienta a la rubia en una silla, exactamente en el centro de la sala, y baja su pantalon,y un enorme pene sale de su escondite, toma por el cabello a la suertuda rubia y obviamente ella ya sabe que hacer, intenta lamerlo primero pero el no quiere nada suave, quiere sexo puro y salvaje asi que empuja su pene mas adentro haciendo que su pareja se la trague toda , pero noto algo mas, el descaradamente voltea su cabeza a la direccion en la que me encuentro, rie picaramente, mientras disfruta de lo que la rubia le hace, ahora entiendo su intencion, el intenta provocarme, el intenta darme placer, mis manos se encuentran frias aun cuando siento calor, me encuentro de brazos cruzados haciendome la fuerte pero no puedo mas, el sigue observando toco mi bata y dejo caer para que se observen mis hombros, con una de mis manos me toco un poco el pecho y luego me detengo, el hace un movimiento con sus labios como pidiendome que siga, bajo mas mi bata para que observe mis tetas, el levanta a la rubia y le da un beso en la boca la toma por las caderas y la levanta,llevandola al balcon, la recuesta contra la pared del balcon para que yo viera la cara de ella de satisfaccion, la embiste una y otra vez, ella gime, casi grita sigue por favor le dice, el obedece, mis manos ya no soportan mas y van bajando hacia mi vagina, con uno de mis dedos recorro el lugar, esta humedo y calientito, que delicicia, empiezo a masturarme, moviendo mi mano en circulos, deseando ser yo la que esta con el,
La rubia empieza a moverse mas rapido, parece que se esta corriendo pues deja salir otro grito mas, maldita!!!!! que placer estara sintiendo, el saca su pene de ella y la toma de la mano, llevandola a la varanda del balcon, se coloca detras de ella, coloca una de su mano en la espalda de la rubia para hacer que baje mas, y tambien para que ella no me vea, el levanta la vista y con rie con satisfaccion al ver lo que yo hago, yo saco mi mano de mi bata y la llevo a mi boca, al hacer esto, el toma las caderas de la rubia y la penetra salvajemente, ella solo puede suspirar y disfrutar de aquel semental pero el no la observa a ella, el mantiene su mirada fija hacia mi, como imaginando que es a mi a quien coge, yo empiezo a a acelerarme demasiado quiero mas, meto dos de mis dedos de golpe en mi vagina, sigo sacandolos y metiendolos, imaginando que es su pene, no soporto mas y exploto, ahhhh......, delicioso orgasmo, mis piernas tiemblan tanto que no puedo mantenerme en pie y caigo sentada en el piso de mi balcon, el al observar esto, solamemte hecha su cabeza hacia atras, y penetra a la rubia con mas rapides hasta que se corre el tambien, luego de esto, el solo me mira nuevamente mientras sonrie,
Ahora estoy mas pendiente de sus visitas especiales, todas las semanas, esperando que algun dia sea mi turno de disfrutarlo

Ver también

E
elliot_6284893
23/9/12 a las 3:50

Hola
Es un relato muy entretenido, tú de voyeur y con las ganas de que te cojan y tu vecino follando y esperando que uno de estos días le visites o hagas que él te visite para hacer tus fantasías realidad.
Me gustó, espero algún otro escrito tuyo: escorpio_primero@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest