Foro / Pareja

Por fin encontre al chico perfecto pero la tiene pequeña. es problema?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 15:07
A
an0N_823642899z
31/5/15 a las 19:31

Bueno conocí a un chico... Siempre estaba detrás de mi pendiente es guapo, inteligente, buena persona , trabajado bueno yo no le veo ningún defecto en este sentido, me gusta su forma de ser , de pensar... El problema es que estubimos juntos, nos acostamos y no me produjo ningún placer porque su miembro es pequeño, muy pequeño de largo sera como el dedo anular. Tube que finjir para que no se sintiera mal. Al moverse era complicado, le puso ganas pero al final tube que finjirlo . Para mi el sexo es secundario aunque soy joven y me gusta disfrutar la verdad, pero no quiero que eso afecte a la relación en un futuro. Creéis que es importante? Me siento mal por pensar tan superficial. Gracias por vuestros consejos

Ver también

Y
yaret_9900939
1/6/15 a las 15:07

Pues ..
Tal vez podrías animarlo a hacerte otras cosas con las que te pueda dar placer.

Un pene pequeño puede ser compensado si se posee destreza a la hora de estimular el clítoris de su pareja, ya sea con sexo oral, con los dedos o, incluso, con el mismo miembro,

Otras opciones es el uso de juguetes como vibradores, que pueden dar mucho juego (nunca mejor dicho) en las relaciones.

Lo mejor es hablarlo abiertamente, y que permita ser guiado por ti, que eres la que mejor puedes indicarle como hacerte disfrutar.

Evita fingir,. eso te va a frustrar a la larga y no le das opción a aprender.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir