Foro / Pareja

Por favor sos

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 16:37
I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 1:40

Hace un tiempo me reencuentro a un joven que estudio primaria conmigo, me mude de la cuidad para ir a la universidad y al parecer el estudiara en mi universidad también, el punto es que me dejo loca el encuentro (a un punto magnético), pero me entere que tiene pareja y una bebe, volví a verlo por coincidencia y me trato con mucha cortesía le agrado pero lo que siento es un revolcon de emociones no se que hacer cada que lo veo con la novia y la nena en redes me duele aunque el no parece pleno no se como dar el primer paso o si debo darlo no se que hacer Ayuda porfa

Ver también

E
elinor_8303981
22/3/16 a las 1:44

No des ningún paso.
Tiene pareja y una hija, déjalo y búscate a otro.

D
daya_9012141
22/3/16 a las 11:11

Quieres un consejo...
que te ayude a conseguir a un hombre con pareja e hijo ??? para romper una familia ??

desde luego le no seré yo kien te de ese tipo de Consejo.
Sin embargo si puedo darte uno, uno ke no destruye nada, uno ke te ayude a ser mejor persona y mejor Ser .....
Olvídate de el, sólo es un xaprixo ( como cuando ves algo je te gusta en un escaparate y es carísimo y no lo puedes comprar)
si lo ves así, si consigues entender lo ke te digo, te harás más fuerte ante la tentación y no harás daño a nadie....ni a ti misma.

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 14:32

Mi idea no es meterme
Lo del capricho no lo creo, yo no quiero meterme, pero el en todo caso no me ha dicho de la novia me entere por redes ellos tienen una hija y pienso que es por la nena que están juntos no lo veo feliz y eso que es un mujer bonita... El encuentro me dejo picada a un punto inexplicable... No se que hacer cuando me cuente de la niña y eso

A
ania_8071983
22/3/16 a las 15:10

Hola!
Todos los hombres comprometidos con amantes ponen la excusa de que no son felices en su matrimonio, que lo único que los une a su mujer son los hijos. Así que genial, ya le ahorraste casi todo el trabajo, eso te lo creiste solo mirando unas fotos! Bien, ahora solo queda que pases a la acción, si sabes que esta casado, tiene un hijo y no es feliz, simplemente decile que eso no es problema para vos, que estas dispuesta a ser su AMANTE, en lo que el se separa o decide que hacer con su vida, te aseguro que no tardaras nada en tenerlo a tus pies. Los hombres aman a las mujeres que saben ocupar su lugar, las que no tienen mayores aspiraciones amorosas que estar ahí como segundo plato, mientras ellos tienen dos mujeres con las que descargar sus ansias sexuales. Te felicito porque muy pocas aprenden tan rápido a ser la amante, aunque claro, te falta mejorar algunas cosas, criticar un poco mas a la oficial y reirte de ella por el papel de cornuda que realiza. Pero tranquila eso nace solo. No dejes que nadie te trate de convencer de lo contrario, vos no te mereces a otro hombre que no se el, quien te diga lo contrario es por envidia, un hombre casado y que oculta a sus hijos, es un excelente partido, demuestra que es un hombre protector!
Besos guapa! Y no te olvides que siendo la amante vas a aser muuuuy feliz y con suerte y mucha paciencia lograras ser la oficial!

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 15:13
En respuesta a daya_9012141

Quieres un consejo...
que te ayude a conseguir a un hombre con pareja e hijo ??? para romper una familia ??

desde luego le no seré yo kien te de ese tipo de Consejo.
Sin embargo si puedo darte uno, uno ke no destruye nada, uno ke te ayude a ser mejor persona y mejor Ser .....
Olvídate de el, sólo es un xaprixo ( como cuando ves algo je te gusta en un escaparate y es carísimo y no lo puedes comprar)
si lo ves así, si consigues entender lo ke te digo, te harás más fuerte ante la tentación y no harás daño a nadie....ni a ti misma.

No quiero romper nada
El problema es que el ni me ha dicho de la mamá de la hija y la hija... Yo no hago sino pensar en que cuando llegue a la cuidad me sera difícil no enrredarme

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 15:19
En respuesta a ania_8071983

Hola!
Todos los hombres comprometidos con amantes ponen la excusa de que no son felices en su matrimonio, que lo único que los une a su mujer son los hijos. Así que genial, ya le ahorraste casi todo el trabajo, eso te lo creiste solo mirando unas fotos! Bien, ahora solo queda que pases a la acción, si sabes que esta casado, tiene un hijo y no es feliz, simplemente decile que eso no es problema para vos, que estas dispuesta a ser su AMANTE, en lo que el se separa o decide que hacer con su vida, te aseguro que no tardaras nada en tenerlo a tus pies. Los hombres aman a las mujeres que saben ocupar su lugar, las que no tienen mayores aspiraciones amorosas que estar ahí como segundo plato, mientras ellos tienen dos mujeres con las que descargar sus ansias sexuales. Te felicito porque muy pocas aprenden tan rápido a ser la amante, aunque claro, te falta mejorar algunas cosas, criticar un poco mas a la oficial y reirte de ella por el papel de cornuda que realiza. Pero tranquila eso nace solo. No dejes que nadie te trate de convencer de lo contrario, vos no te mereces a otro hombre que no se el, quien te diga lo contrario es por envidia, un hombre casado y que oculta a sus hijos, es un excelente partido, demuestra que es un hombre protector!
Besos guapa! Y no te olvides que siendo la amante vas a aser muuuuy feliz y con suerte y mucha paciencia lograras ser la oficial!

Me senti agredida
Jamas hable de ser amante es un chamo de 22 y obvio no quiero ser la segundona pero aunque yo no lo quiera o lo busque ya lo pienso ojalá la cosa se aclare porque lo bueno es que esta lejos... Lamento si sone como que sería la amante cuando somos 2 jóvenes que no estamos casados

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 15:44

desde afuera suena horrible
primero tecnicamente no sabia nada de la familia rcien me entero por redes, no por su boca... yo no me le he lanzado eso es lo que me cuesta evitar porque la conexion es mas de la que yo misma me permito admitir, no lo veo feliz con la novia y no se hasta cuando me dure la pacienciaa y fuerza de voluntad

D
daya_9012141
22/3/16 a las 16:34
En respuesta a inaxio_7192093

desde afuera suena horrible
primero tecnicamente no sabia nada de la familia rcien me entero por redes, no por su boca... yo no me le he lanzado eso es lo que me cuesta evitar porque la conexion es mas de la que yo misma me permito admitir, no lo veo feliz con la novia y no se hasta cuando me dure la pacienciaa y fuerza de voluntad

Desde fuera suena horrible ???
sera pk lo es....
para ke te has metido en un foro público si no es para tener opiniones y puntos de vista desde afuera ???

ya ves ke todas te decimos lo mismo de una manera u otra....y ahora tu harás lo ke te de la gana pero piensa una cosa, ke las ke estamos en este foro, la mayoría al menos, hemos pasado por experiencias ke tu pareces no haber vivido aun....por eso te damos estos consejos.

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 16:45
En respuesta a daya_9012141

Desde fuera suena horrible ???
sera pk lo es....
para ke te has metido en un foro público si no es para tener opiniones y puntos de vista desde afuera ???

ya ves ke todas te decimos lo mismo de una manera u otra....y ahora tu harás lo ke te de la gana pero piensa una cosa, ke las ke estamos en este foro, la mayoría al menos, hemos pasado por experiencias ke tu pareces no haber vivido aun....por eso te damos estos consejos.

Puede que sea falta de experiencia
es cierto es la primera vez que aguien comprometido me atrae, aun antes de saber su historia... y si me preguntan yo mantengo esa misma postura de no actuar pero me cuesta y no me siento como yo misma

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 16:49

No es capricho
tal vez, veo cosas donde no las hay pero y si las hay... pd. tengo 21 y el 22 es posible que nos encontremos por algo, suena loco creer en el destino pero no me ha pasado algo asi antes

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 17:04

Tanto como conquistarlo no
no me quiero meter en medio forzando nada... lo que no creo es poder decirle NO mil veces, porque lo que siento me gana me haria la dificil, pero se nota que no le soy indiferente porque me pregunta de todo y no le cuesta nada llevarme el juego que por ahora es inocente como si nos encontramos saludarno y ya

A
ania_8071983
22/3/16 a las 17:34
En respuesta a inaxio_7192093

Me senti agredida
Jamas hable de ser amante es un chamo de 22 y obvio no quiero ser la segundona pero aunque yo no lo quiera o lo busque ya lo pienso ojalá la cosa se aclare porque lo bueno es que esta lejos... Lamento si sone como que sería la amante cuando somos 2 jóvenes que no estamos casados

Hola!
"lo que no creo es poder decirle NO mil veces, porque lo que siento me gana me haria la dificil, "
Y te molesta que utilice el mote de amante.
Besos!

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 19:35

Eso pense yo brigett
Claro cuando recién nos vimos el no tenia la relación (casi año y medio) y por ahi nos escribimos (normal) muy amable y tal, me agrego al facebook y normal...Pero la ultima vez que nos vimos fue en un evento musical que organizo una casi prima mía y yo fui a ver a mi sobrina sabiendo que el podia estar xq es músico... entre las personas no estaba la novia solo vi los amigos y al final el se presento con uno de ellos en la guitarra le escribí para felicitarlo y aunque le dije que ya me iba lo encontré en la salida y hablamos un poco, pero la cosa magnetica fue tal que mi madre lo noto el se comporto muy cortes y tal pero el encuentro me despisto mas aun

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 20:22

Solo me queda eso
si eso trato de averiguar por mi cuenta porque no me fió de chismes y con guantes de seda... De que país es este foro

I
inaxio_7192093
25/3/16 a las 16:29

Para la que sea estoy perdida
Es obvio que las 2 primeras están tristes y en la 3 sería yo la mala y eso es lo que odio.... Están normal el no la ama porque no la exibe y es coqueto aun estando con ella tal vez están por la bebe o tal vez ni me haga caso, lo que me dige a la opción 3 porque la 2 no la acepto y es ahí donde no se que hacer para no ser la bruja que los separo

I
inaxio_7192093
25/3/16 a las 16:37

El chamo no estaba con nadie
O sea la novia es una ricachona del pueblo, cuando la embarazo no eran novios, yo lo reencontre antes del embarazo (estaba soltero) luego nació la niña y el por que seee yo decidió hacerla la novia... En realidad desde el reencuentro llamo mi atención pero yo estaba en mi mundo, pensé en esperar a que se viniera a estudiar aquí y eso es lo que se hago por no buscarlo pero no quiero alejarlo y ser su amiga seria peligroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest