Hola soy nueva en esto...pero tengo un problema desde hace un tiempo...hace años que salí d mi colegio,me fui a otro xq tenía acoso escolar...dspués de casi 5 años, me hice el tuenti y decidí agregar a alguna personas de mi primer cole, con los q me llevaba bien y con los q estuve hasta 1 de la ESO desde pequeños..el problema es el siguiente: cuando estaba en el colegio me gustaba un chico, y yo tmb le gustaba a él...cuando nos reencontramos hace un par d meses vía tuenti, volvió a surgir ese " flechazo" y empezamos a tontear mucho, hasta el punto de que casi moríamos el uno x el otro después de tanto tiempo sin saber nada de ambos...pero en esos días yo estaba recién operada y no podíamos quedar para vernos ni nada...hablábamos todos los días, y nos prometimos mchas cosas para cuando yo estuviera recuperada...ahora ya estoy recuperada, pero el problema es que él se dedica al basket y yo al baile...y encima hay q estudiar xq ya acabamos el bachiller, y ahora eso es lo + importante...pero desde hace un tiempo ya no soy nada para él...nos enfadamos xq yo quise dejar las cosas claras xq veía q quizá estaba jugando conmigo...pero yo no aguantaba sin hablar con él...me guardé los rencores y el orgullo y decidí q al menos nos lleváramos bien, aunq todos los días paso x delante d su cole y nunca se atreve delante d sus amigos a saludarme tan siquiera...pero bueno, yo intento no tener esas cosas en cuenta...y luchar x lo q quiero...pero hace unos días ya ni m habla x msn...estamos de exámenes,lo entiendo...pero lo peor vino el oto día cuando yo le pregunté q q tal iba y eso..y weno, estuvimos hablando, aunq parecía q yo ya le molestaba, ni punto ni comparación a como me trataba al principio, hace meses...y entonces...me declaró q tenía un amor imposible desde hace 3 años...yo pensando q sería yo...y nooo...es otra chica d su cole, amiga común d los 2...y encima ella ha pasado siempre d él..estuvieron juntos una vez hace 3 ó 4 años...y después d es sólo ha tenido discusiones xq ella pasa d él y y ya ha tenido varios novios...yo me sentí fatal...xq él la quiere...así q a pesar d todo, intenté ayudarle dándole consejos y dándole a entender q no puede estar toda su vida esperándola...xq él perderá sus oportunidades ( y q conste q no lo digo x mí, sino x cualquier otra xica ) creo q en realidad él siente algo fuerte x mí...xro me dijo q tampoco estaba seguro q pasar página y ovidarse d la otra xica x si ella algún día quería estar con él..yo estoy desesperada...no se da cuenta d q pasa d él, q le utiliza y q no le quiere...yo sin embargo, me muero x estar junto a él y hacerle feliz, simplemente siendo coo soy...tengo mucho amor guradado para él...además nunca he tenido novio...es el primero q d verdad m ha hxo sentir algo fuerte...pero quizá yo para él yo ya no sea nada,o quizá nunca lo fui a pesar d los te quiero q me repitió hasta la saciedad y d hacerme sentir tan especial...a pesar d todo mi orazón se empeña en no olvidarle, xq le sigo queriendo..y esto m está matando, m dja sin fuerzas...intentar,intentar,in tentar...dar todo d mí...para luego no recibir nada a cambio...q hago ??? q puedo hacer ahora??? q opináis d todo esto? d cómo ha sucedido todo...agradezco q lo leáis...no lo estoy pasando bien, pero tampoco sé q hacer ya saludos y gracias !! espero vuestras respuestas..
Mostrar más