Foro / Pareja

Por favor, no os burléis

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 3:52
D
dunya_8073764
9/3/05 a las 21:27

Estoy tan acomplejada que no soporto la vida. Me siento inferior a cualquier otra mujer. Las mujeres suelen decir que los hombres las acosan sexualmente, pero a mí tienden a rechazarme. Me siento repulsiva y grotesca. Sé que no es una cuestión de fealdad. Hasta hace tres años me consta que era atractiva, al menos por mi aspecto, aunque desde que empecé a senti interés por el sexo y disfrutarlo, todas mis parejas me habían rechazado alguna vez. Siempre les apeteceía menos veces que a mí, siempre se retiraban ellos antes en los besos.... y, desde entonces, tuvieran la edad que tuvieran, si sentían algo por mi y no eran meros desesperados, todos tenían "gatillazos" a menudo. Pero lo peor empezó hace tres años. Empecé a salir con un chico bastante más joven que yo, no era atractivo, ni compatible conmigo, pero me enamoré como una imbécil ... Desde la primera noche me rechazó sexualmente. Le daba grima hasta rozar mis genitales. Le daban asco todos los besos húmedos. Como era muy joven (ojo, no menor de edad ni mucho menos), muy raro psicológicamente y totalmente inexperto (era demasiado mayor para no haber ido ni de la mano de una chica en su vida), pensé que él tenía un problema y que yo podría ayudarle con técnica, paciencia y ternura. Al principio él se comportaba como un novicia virgen del siglo XIX en su noche de bodas. Yo empecé a sentirme grotesca, obscena y patética. Él sólo me daba masajes en los pies o la espalda o me daba besos de piquito con los labios muy apretados. Con gran esfuerzo y al cabo de un mes de convivencia conseguí que accediera un par de veces al coito, pero él decía que no sentía nada y se aburría, y nunca llegaba al... final. Después de muchísiomo tiempo, Una tarde conseguí llevarle hasta ese punto, y lo noté por... consecuencias obvias, pero él ni movió una ceja ni se altreró en ningún momento su ritmo de respiración. Al terminar, yo superfeliz creyendo que le había dado algo, y él mira el reloj y exclama muy contrariado ¡las once! cómo odio que se hagan estas horas sin haber hecho nada interesante, se ha perdiodo el día! No me digáis que porqué no lo dejé. Yo seguía creyebndo que era copsa de encontrarle el truco, probando posturas, fantasías, de todo Probé en plan tierno y en plan bruto, en plan romántico y en plan morboso. Yo siempre le he deseado . Y nada. Un día habíamos estao jugando a besarnos con uvas y se lo había pasado bien ¡había abierto la boca para besar! Al día siguiente fuimos al mercado y dije en tono insinuante ¿compramos uvas? y me dijo ¿para què? Si ya hemos comprado la fruta....han pasado tres años. Yo me pasaba las noches llorando, y él , ami lado en la cama, no se inmutaba. Primero lloraba popr desamor y frustración amorosa, luego sólo porque me siento como una porqueria. Siempre solía aseguirarme que le gustaba las mujeres y que yo le atráia en especial, que era muy guapa, etc.No puedo decir hasta dónde ha llegado mi degradación y mis humillaciones hasta el mmento en que le pedí simplemente que me besase en el cuello y se negó. En tres años no lo ha hecho, bueno, sí sólo con los labios apretados. Es demasiado íntimo decir hasta dónde he llegado en mi esfuerzo y mi deradación y mi pérdioda de autostima. El hecho es que, recuientemente, me ha dicho que al principio sí cvreía que le gustaba, pero que con el tiempo se ha ido dando cuenta de que no le gusto. Que no hay nada en este mundo que yo pueda hacer para causar una respuesta fisiológica en él, ni de forma mcánica. Antes tenía frecuentes erecciones, pero no queria hacer nada con ellas ni que lo hiciese yo. Ahora, el roce conmigo hace que pierda hasta la erección matutina. Dice que la culpa le tengo yo por llorar, que tiene la necesidad de ser él el que tome la iniciativa (nunva la tomó en estos tres años salvo una noche en que estab medio borracho), que se siente obligado y así no puede (yo nunca le he obligado a nada, sólo que cada tres días, por decir una cifra, mi angustia estallaba y me ponía a llorar durante la noche sin poder contenerme) . Pues bien, en un mes largo me abstuve de tomar la más mínima inicviativa, y de llorar en su presencia. Y nunca la ha tomado. Ya no le quiero, ya ni siquiera le deseo demasiado, pero ahora me siento como una anti-mujer, estoy obsesionada, cada vez que veo un hombre me pregunto si él sí se "rebajaría" a tener relaciones sexuales conmigo. Estoy en la revisión ginecológica abnual y me planteo preguntar a la ginecóloga si tengo alguina malformación que me impida producir placer. El debntista me dice que tengo sarro entre las encías y los dientes que no sale con una limpieza normal anual, y me digo que esa es la razón por la que los hombres no quieren besarme en la boca: seguro que huele y sabe mal. Veo unapelícula, leo una novela, y me da un ataque de ansidad preguntándome qué me falta que toas las demás mujeres tienen. Lo peor es que cuando conocí a este sujeto, hace casi tres años,había varios hombres interesdos en mí, yo me sentia hasta acosada muchas veces, y desde que estoy con él estioy tan deprimida ty me siento tan repulsiva e insegura que noto que no le atraig a ninguno. Varias veces he intentado desquitarme seduciendo a otro, pero nunca lo he conseguido. Siento que ahora me rechazan y desprecian todos, y la prueba es que no he conseguido que otro ni siquiera me bese en la boca o en el cuello. He probado hasta a ponerme muy areeglada al salir a la calle, para vr si me miran, cuando antes me miraban hasta en chándal, y paso desapercibida ante los hombres. Hasta si se me acerca unviejo feísimo es para tratar de sacarme dinero contándome un rollo. No sé si mi defecto es de carácter, o si habré envejecido 15 años en estos tres últimos. Pero hasta tenía medio liguies por internet y al mandarles la foto automáticamente han dejado de escribirme todos. Sé que hasta un día después d econocer a éste había varos hombres muy interesados e mi, y que aún llamaba la atenciónfísicamente por la calle, cosa que no intentaba ni me gustaba, porque unca he sido nada coqueta. ¿Qué puede haberme pasado? No me gusta la idea de no volver jamás a degustar un beso o un acto de amor, pero lo que no soporto es sentirm tan inferior, tan monstruo, tan anormal, tan friki, tan como un trasto inútil y despreciable arrojado a la basura. Me estoy volviendo loca, y pido ayuda, pero no profesional, porque estoy mal de dinero ahora. Por favor, no os burlési de mi.

Ver también

A
an0N_887426199z
9/3/05 a las 21:40

Burla?
te han hecho sentir mal,poco a poco,no se que has hecho tres años aguantando para empezar.....pero nadie es despreciable,arreglate,ponte guapa,hazte un cambio radical de luck,te veras diferente,yo creo que todos tenemos alguien en algun sitio para compartir amor,pero cuando estas mal tu misms,todo te parece horrible,que nadie te mira,que estas fea,todo paranollas de tu cabeza...........relajate,disfruta,sal con amigas.........todo llegara,no te atormentes mas

A
aran_6012162
9/3/05 a las 21:58

Antes que nada
no tiene sporque pedir que no se burlen de ti. El que lo hiciera ,pasas de el y ya esta. Primer punto a modificar, vales demasiado como para rebajarte al nivel de alguien que no sabe ponerse en el lugar de los demas. Segundo, creo que un gran error es arreglarse tanto para salir con el unico objetivo de provocar. Este siempre ha sido un tema entres mis amigas y yo, el de que los hombres perciben cuando una tiene la autoestima por el piso y cuando no. Lo de las charlas de internet, no creo que el problema haya sido al enviar una foto sino al ellos percibir que autoestima tan baja tienes. Ese tio con el que estabas o estas(no lo se) ha de ser homosexual (sin ofender a nadie) o debe tener el algun trastorno interno. Y si no lo tiene, entonces simplemente noe s para ti. Creo que ahora es el momento mas dificil para ti, el de afianzar la confianza en ti misma, el de lograr quererte mas. Si no te quieres tu, entonces poco te querran los demas. Un consejo que te doy, es escribir, escribe mucho, lo que sientas, tambien arreglate todos los dias(sutilmente) aunque no tengas ganas, ponte perfume y vistete linda, pero no lo hagas para agradar al resto, mirate tu, y preguntate: me gusto? que me falta? y ni bien lo encuentres, entonces te pones mas brillo en los labios, mas perfume, crema o lo que sientas que te falta. Animo y valorate un poco mujer, que debes ser un diamante en bruto jaja.

A
azul_8714919
9/3/05 a las 22:24

Mujer... cómo van a burlarse de tí?
.. ése tio era/es un poco rarito y yo creo q le has dedicado muuuucho más tiempo del q se merecía... yo no sé cómo serás físicamente, pero está claro q el muy cretino te ha dejado la autoestima por los suelos y TU te ves como un "monstruo" (!!! sinceramente, a menos q seas pariente de Shreck dudo q tengas ése aspecto!!!), pero recuerda q la gran mayoría de las personas, y sobretodo las mujeres, somos excesivamente críticos con nosotros mismos, y más aún si hemos pasado 3 años al lado de alguien q sólo nos hace sentir cosas negativas..

Ea! levanta el ánimo y alegrate de estar otra vez libre para conocer a alguien q realmente te merezca!!

Besos muxos!!

L
lazara_8633562
9/3/05 a las 23:49

Arriba esa autoestima
La autoestima es el núcleo principal alrededor del cual orbita cada aspecto de nuestras vidas. El nivel de bienestar que somos capaces de experimentar, el éxito que podemos manifestar,ect. En lo más profundo de nuestro ser existe una imagen que nosotros hemos creado( aunque no estemos plenamente conscientes de ello) que refleja la idea que nosotros nos hemos forjado de quienes somos como persona, y cuan valiosos somos con respecto a otros.
Indiferentemente de cual sea nuestro nivel de autoestima actual, siempre podemos aumentarlo, y al hacerlo mejorar nuestra calidad de vida. ¿Pero cómo lograrlo?, simple. Aunque la mente y la personalidad humanas son algo muy complejo, operan de manera muy sencilla. Y en esa sencillez se encuentra la clave para lograr un cambio significativo y positivo en nuestra calidad de vida, Nuestra mente es incapaz de albergar dos conceptos contradictorios al mismo tiempo. En el caso de existir dos conceptos antagónicos en nuestra mente, eventualmente uno de ellos se fortalecerá, y hará colapsar completamente al más débil.En un papel escribe una columna con tus virtudes y otra con tus defectos ese debe ser tu punto de partida,alimenta tu mente con pensamientos positivos que fortalezcan tus virtudes y te ayuden a mejorar en algun otro aspecto deceado.
Unos tips

1.Desarrolla el sentido del humor, no des tanta importancia a cosas que no la tienen, ni a los posibles comentarios de los demás. Seguramente en la mayoría de ocasiones nos hacemos montañas innecesariamente, la gente no está siempre pendiente de lo que hacemos o decimos, todo está en nuestra imaginación.
2.Préstate más atención, dedícate tiempo a hacer aquello que te haga feliz y te satisfaga.
3.No temas a las responsabilidades o a tomar decisiones, si algo sale mal aprende de tus errores y ten coraje para volver a intentarlo. Nadie está libre del error en esta vida y a veces hay que ver la cara positiva de los fracasos, piensa que aunque se cierren unas puertas, luego se abrirán otras que pueden ser incluso mejores.
4.Si una relación personal no acaba de funcionar, no pienses nunca que la culpa es sólo tuya, entre dos personas ambas partes son responsables de su comportamiento. La verdad al final es que sólo hubo una incompatibilidad de caracteres.
5.Prémiate por tus logros, aunque estos sean pequeños o poco importantes, así te sentirás mejor.
6.Simplifica tu vida y dirígete hacia objetivos realmente valiosos para ti, dedicándote a ellos intensamente, sin miedo.
No es fácil cambiar nuestra autoestima, pero, Las personas tenemos suficientes capacidades como para cambiar y aprender al largo de nuestra vida.
Con respecto al Sarro (como ya sabes)es el deposito de sales,calcio y fosforo que se adhiere a la superficie dental.No es nada que no se pueda corregir,se puede eliminar por medio de la tartectomía ,procedimiento indoloro que se realiza en una sola consulta de no mas de 40 mins.
P.S: De todas las cosas que te llamaste ninguna acerta.Me parece que eres una mujer luchadora llena de sentimientos lindos.Suerte y siempre recive el día con una sonrisa.
NewHorizon

A
albena_10039912
10/3/05 a las :18

Mira...
mira xikilla , el titulo de tu cnversacion lo dice todo " no os riais de mi" sabes? los demas te ven como tu kieres q te vean , si vas dando esa imagen de deprimida, desesperdad... como esperas q los demas vean en ti a esa mujer q probablemente fuistes ants de conocer a ese hombre? esa persona te ha exo muxo daño y te has creado un trauma , sin sentido probablemente , es posible q no le gustes, eso pasa , a mi mi novio me dejo hace 6 meses . xo el q tiene el problema es el , no es normal q no se q edad tndra xo dp de tres años q ni habra la boca pa besar ! vams hombre! y q siga cntigo? a ese xico le pasa algo si no le gustas , vale , eso pasa xo su actitud no es normal.

lo q deberias hacer? si no kieres acabar peor , dejale , armate de vlaro dejale , cambia de look , cambia de lo q kieras , cambia de vida ,empieza de 0 y olvidad tdas esas paranoyas q te has montado a raiz de esa historia y recuerda q mientras tu te veas " como una mierda" lo demas no te pueden ver mejor , tu eres la q decides como kieres ser.

L
luna_5995746
10/3/05 a las 1:02

Raro es poco...
El tio ese es raro de ... Vamos, un friki en toda regla.
Lo que no se entiende es por que empezó a salir contigo si no le gustabas.
Tal vez su reducido número de amigos? Su poca vida social?...
No creo que tengas que darle muchas más vueltas.
Déjate de paranoias. No puedo creer que una tía que ha sido atractiva a los ojos de muchos hombres se vuelva de la noche a la mañana en todo lo contrario.
Arréglate, siéntete femenina, y cómete el mundo.
Deja de mirar a los hombres para adivinar que piensan de ti, dedícales únicamente un reojo, como los toreros en el desplante.
olvídate totalmente de ese personajillo porque demás tiene con lo suyo.
Busca a la que eres, la que fuiste hasta hace tres años, la que tuvo retuvo.
Cuidate(en todos los aspectos).
Suerte, tú puedes.

A
ainara_9684301
10/3/05 a las 11:03

Hola!
EStoy de acuerdo con todas las contestaciones que te han dado anteriores a la mia. Así que no voy a repetir eso de que te pongas guapa, que te quieras mucho... Sólo quería mandarte este breve mensajito para darte animos y mandarte mucha mucha fuerza!!! Quierete más y ya veras como todo va mejor. Y otra cosa: deja a esa capullo (lo siento, si no lo digo reviento...)

D
dunya_8073764
15/3/05 a las 19:20

Gracias, esta vez en público
gracias a ti y gracias a todos
pero tengo que contestar brevemente uno a uno, orque posiblemente ya no volváis or estas charla. o sí?

D
dunya_8073764
15/3/05 a las 19:38
En respuesta a albena_10039912

Mira...
mira xikilla , el titulo de tu cnversacion lo dice todo " no os riais de mi" sabes? los demas te ven como tu kieres q te vean , si vas dando esa imagen de deprimida, desesperdad... como esperas q los demas vean en ti a esa mujer q probablemente fuistes ants de conocer a ese hombre? esa persona te ha exo muxo daño y te has creado un trauma , sin sentido probablemente , es posible q no le gustes, eso pasa , a mi mi novio me dejo hace 6 meses . xo el q tiene el problema es el , no es normal q no se q edad tndra xo dp de tres años q ni habra la boca pa besar ! vams hombre! y q siga cntigo? a ese xico le pasa algo si no le gustas , vale , eso pasa xo su actitud no es normal.

lo q deberias hacer? si no kieres acabar peor , dejale , armate de vlaro dejale , cambia de look , cambia de lo q kieras , cambia de vida ,empieza de 0 y olvidad tdas esas paranoyas q te has montado a raiz de esa historia y recuerda q mientras tu te veas " como una mierda" lo demas no te pueden ver mejor , tu eres la q decides como kieres ser.

Hola
mira, te he tratado de mandar un mensaje privado por si no volvías por esta charla ya tan alejada en el tiempo, pero no me deja, as-i que aquí tienes unanueva amiga, aquí te espero, un beso, y esto va pr todos los queleáis esto .

D
dunya_8073764
15/3/05 a las 19:44
En respuesta a aran_6012162

Antes que nada
no tiene sporque pedir que no se burlen de ti. El que lo hiciera ,pasas de el y ya esta. Primer punto a modificar, vales demasiado como para rebajarte al nivel de alguien que no sabe ponerse en el lugar de los demas. Segundo, creo que un gran error es arreglarse tanto para salir con el unico objetivo de provocar. Este siempre ha sido un tema entres mis amigas y yo, el de que los hombres perciben cuando una tiene la autoestima por el piso y cuando no. Lo de las charlas de internet, no creo que el problema haya sido al enviar una foto sino al ellos percibir que autoestima tan baja tienes. Ese tio con el que estabas o estas(no lo se) ha de ser homosexual (sin ofender a nadie) o debe tener el algun trastorno interno. Y si no lo tiene, entonces simplemente noe s para ti. Creo que ahora es el momento mas dificil para ti, el de afianzar la confianza en ti misma, el de lograr quererte mas. Si no te quieres tu, entonces poco te querran los demas. Un consejo que te doy, es escribir, escribe mucho, lo que sientas, tambien arreglate todos los dias(sutilmente) aunque no tengas ganas, ponte perfume y vistete linda, pero no lo hagas para agradar al resto, mirate tu, y preguntate: me gusto? que me falta? y ni bien lo encuentres, entonces te pones mas brillo en los labios, mas perfume, crema o lo que sientas que te falta. Animo y valorate un poco mujer, que debes ser un diamante en bruto jaja.

Esto va por todos
por todos los que me habéis respondido, menos por uno un poco tonto qyue no entendió que se trataba de un problema psicológico sino de pura fealad por griodura y que no sabe que las gordas también tienen hijos y eso significa que hasta a una gorda se la puede fecundar in vivo a pesar d eno ser perfecta, ese me dijo que seguor que m había descuidado en estos tres años y que me pusiese a dieta y fuera a un gimnansio. pues que conste que sólo habré cogido tres o 4 kilos como máximo, y que las gordas me consta que también pueden enamorar, y las que son mucho más feas que yo, es un superficial. pero para todos los demás, quiero decirops que gracias y que vuestras plabras han sido lo mejor que me ha pasado en mucho tioempo, ya queme han demostrado que exoste gente que se preocupa hasta por una desconocida que no esta en su menir nmomento, y la simple posibilidad de hacer amigos con calidad humana hace que todo lo demás pueda valer la pena, así que lo dicho, va por todos y aquí me tenéis, un beso.

A
ainara_9684301
15/3/05 a las 21:08

Mas animos!
Gracias por el privado! Pero que mona eres... Pasa del tio ese, que no te merece, y muchisimos animos guapetona, que vales mucho!!!!!! Y cuando necesites mas animos, ya sabes por donde estamos.

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:53

Jo pues no creo
porque si lo que necesitase es sentirme necesitada, ¿cómo iba a meterme en una historia con alguien que passsa olímpicamente y no parece necesitar nada de nadie? habría buscado un enfermo, un drogodependiente, un hambriento sexual, un tortunador, no sé.... ¿pero un passssota? no me parece muy plausible. Alo mejir es que necesito no necesditarme necesitada, en todo caso..... que piensas?

B
befana2005
3/4/05 a las 14:28

Eiiiiiiiii!!!!!!!!.....
Quitate de la cabecita esa idea de que no eres atractiva,etc... Has tenido una mala experiencia, has dado con la persona inadecuada que ha sido quien te ha llevado a esa negatividad...Entiendo que te sientas frustrada, lo entiendo porque yo pasé por una situación similar...En un momento de mi vida, di con un hombre que para conseguir que tuviera una erección en cada encuentro aquello era como un suplicio, indirectamente llegué a pensar que era yo quien fallaba, al final ya no disfrutaba ni yo... Aquella historia terminó y tras él llegaron otros hombres a mi vida (no a la vez eh!...no pensemos mal)y se me pasaron todas las neuras...

...Ahora tienes que superar ese bache, recuperarte a ti misma y recuperar tu autoestima, volver a sentirte atractiva y seguro que cuando lo logres volverás a despertar pasiones...Piensa que los demás nos ven en función de como nosotros nos sentimos...Si te sientes feliz te verán feliz, si te sientes fuerte te verán fuerte, si te ves atractiva te verán así...Así que ánimos chica, no permitas que una mala historia te impida VIVIR...Requiere un pequeño esfuerzo por tu parte, pero seguro que lo lograrás con una dosis de voluntad...Ya verás como entonces aparecerá un hombre que te haga sentir atractiva y deseada...

...Besos y ánimos...

D
dunya_8073764
5/4/05 a las 3:52

Asi se habla
y de paso contesto a los últimos tres mensajes, que muchas gracias, que nos vemos y que me voy, que son las cuatro dela mañana y estoy sin cenar y el perritio sin bajar.... adiós,tapronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram