Foro / Pareja

Por favor necesito su consejo

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 17:47
J
junio_6092232
25/1/17 a las 15:59

Os explico , tengo una relación homosexual desde hace 4 años y medio y bueno después de pasar muchas crisis y buenos momentos he llegado con mi pareja a un punto en el que estamos prácticamente todo el día juntos , mis amistades las veo puntualmente y bueno en lo que quiero que me ayudéis es un caso especifico: anoche salimos a cenar a un bar cuyo camarero es conocido de ambos y el camarero pues muestra su atracción hacia los dos aunque cierto favoritismo hacia mi (según el) , hasta ahí bien , el camarero nos respeta incluso nos invitó a algunas copas cortesía de la casa ... pues al llegar a casa me puse a hablar por el teléfono con un fotógrafo que nos va a hacer una sesión de fotos a ambos este jueves y sinceramente estaba centrado en la conversación y el me había dicho algo pero no le preste demasiada atención .
Esta mñna me he levantado y mi pareja está molesta porque según el tiene celos del camarero (cosa que no es culpa mía creo yo porque yo estaba con el y bueno tampoco dije nada fuera de lugar )
y que necesita más atención porque paso de el ( en toda la cena no coji el teléfono y estuvimos conversando y riéndonos. ..) simplemente por no haberle prestado atención cuando estaba hablando con el fotógrafo .... como reaccionarias tu o que me recomendarias? porque yo con el estoy genial lo que por cualquier pequeña cosa ya lo tacha todo y ami me frustra porque noto que no valora el resto de cosas que yo hago .... espero sus comentarios porfavor ABSTENERSE homófobos 

Ver también

C
cosme_8659613
25/1/17 a las 17:33

Parece que hace una montaña de un grano de arena. Tebdrás que mirar si siempre ha sid así o sólo ocurre desde hace poco tiempo.

J
junio_6092232
25/1/17 a las 17:47
En respuesta a cosme_8659613

Parece que hace una montaña de un grano de arena. Tebdrás que mirar si siempre ha sid así o sólo ocurre desde hace poco tiempo.

El se excusa en que me quiere mucho pero últimamente ha sido como más intenso, me pide más atención pero ya le dedicó prácticamente todos mis días ... y alomejor por esas pequeñas cosas ya tacha todo lo demás y ami pues me desanima un poco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook