Foro / Pareja

Por favor necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 15:40
G
ghita_5492043
23/12/07 a las 15:25

creo que hoy es el día mas triste de mi vida. tengo 31 años y llevo casada un año y casi cuatro meses, casi nueve años de noviazgo.
mi marido es agricultor y pintor y lleva trabajando con su padre desde los 14 años. su padre engaño a su madre con una chica del pueblo hace quince veinte años con la que tuvo una hija que nunca se ha reconocido.
por todo esto mi suegra se vino a vivir aqui a la ciudad con su hija que entonces tenia 13 años. mi suegra tiene un trastorno bipolar y con todo lo que paso tuvo que ser ingresada una temporada en la unidad de psiquiatria. a partir de todo esto todo fueron penurias para ella su marido que no se quiso separar no les ha pasasdo nunca n un duro teniendolo que pasar ellas canutas.
por otro lado el que hoy es mi marido se quedo con su padre en el pueblo pero no podía vivir con su padre porque en la casa no tenia sitio asi que con 16 años tenia que vivir solo en una casa sin calefaccion.
cuando yo lo conoci me enamore profundamente de el, el terminaba de salir de una relacion bastante tormentosa.
mi marido siempre ha trabajado con su padre pero nunca en la vida ha tenido una nomina.
el dia que nos casamos el no tenía nada ahorrado porque su padre nunca le pago.
el piso en el que vivimos me lo regalaro mis padres asi que en principio era un comienzo buenisimo ya que no teniamos que pagar una hipoteca.
antes de casarnos estuvimos hablando y le dije que le dijera a su padre que le pusiese una nomina y el me dijo que si. tambien me dijo que no queria que trabajase la jornada entera asi que trabajo media jornada en un oficina como administrativo.
despues de casarnos su padre le dijo que se cogiera todos los meses 600. desde noviembre aun no ha ingresado. a todo esto su madre con crisis un mes si y otro tambien con lo que nos llama por telefono, insultando etc, pero eso lo entiendo porque es a causa de su enfermedad.
mi marido va a trabajar todos los dias, siembra abona labra va a pintar pisos sabados incluidos muchos festivos, y su padre cobra todo y no le da nada.
le dije que la situacion no podia seguir asi que esto habia que solucionarlo y el no quiere dialogar no se si es porque le tiene miedo a su padre o porque.
con tal mala suerte que el dia 12 de este mes su madre no esaba muy bien estaba en fase depresiva, y nos dijo que echaba sangre cuando iba al lavabo.
Decidimos llevarla a urgencias y la dejaron ingresada. le hicieron una colonoscopia y todo le salio bien estaban ya a punto de mandarla casa cuando le hacen una ecografia y le detectan un tumor en el higado. Continua ingresada y esta muy mal. yo le dije a mi marido que si habia hablado con su padre porque no tenenos ni un duro solo los ahorros y yo solo cobro 58000 pesetas.Se enfado muchisimo y no viene a dormir se va a casa de mi cuñada y mi cuññado. ayer por la noche le llame y dijo que no queria venir, le suplique llorando y vino y me dijo que dependiendo de lo que le pase su madre me deja.
su padre mientras tanto con una mujer en zaragoza. yo me quiero morir pouque he perdido a dos de las personas que mas quiero mi suegra y mi marido.
ayudarme porfavor estoy muy mal.
perdonar si no se entiende con claridad lo que he escrito pero es que no puedo casi ni escribir.
gracias

Ver también

S
saikou_6352780
23/12/07 a las 15:40

Mala situacion
poner un hijo en contra de su padre y viceversa...



Es difícil la situacion pero yo miraria primero por los mas debiles,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir