Foro / Pareja

Por favor necesito el consejo de alguien

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 10:38
A
an0N_799172999z
4/6/12 a las 1:57

¿Tengo un amigo o digamos novio lo conozco hace un año pero ahora ya esta mas estable y nos vemos mas algo asi?
esta mas estable,y nos vemos mas,esta persona ha pasado por una depresion muy grande perdio su compañia de la que el era,dueño y hace algun tiempo me comento que no le gusta hundir o arrastrar a la persona que este a su lado,,ademas de todo esto es trabajador obsesivo,,hasta toma medicamentos para controlar su obsecion por el trabajo,,el es divorciado estuvo casado 30 años,y tien 2 hijos mayores,su exesposa le fue infiel,,yo hasta ahora no le he reclamado nada,,ni lo agobio porque se lo que ha pasado,,pero a veces no se nada de el ,,cuando estaba de viaje no sabia de el pero siempre termina buscandome y llamandome siempre me ha dicho que yo soy muy especial para el,,ahora mismo hace un semana que no lo veo,ayer fui yo quien lo llame en la noche,,me dijo que iba a comer con su hija y que luego me llamaba para vernos,pero nunca llamo,esto ya ha pasado pero ultimamente estabamos mas en comunicacion ,de hecho el fin de semana pasado estuvimos de viernes a domingo juntos,,y yo vivi ese fin de semana su obsecion por el trbajo se paso hasta las 4.00am tarbajando una de las noches,,me consta que no esta por ahi con nadie y a la unica persona que ha llevado a su casa es a mi,,,pero a veces no se que actitud tomar con el porque ayer no supe de el y todavia no me ha llamado..es que no lo entiendo no se que hacer?? gracias cualquier consejo es bienvenido
hace 3 horas - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
Yo se que el tiene un interes en mi pero a veces sus acciones no las entiendo,este hombre ya ha viajado el mundo ha estado con quien ha querido el estuvo como 5 meses en Argentina tambien paso por la muerte de su padre y la perdida de su compañia yo he sido super tranquila con el es mas cuando se fue pense que nunca mas iba a saber de el y de repente volvio aparecer,y siempre termina llamandome otra vez,,me ha ayudado muchisimo emocional y economicamente,,pero no entiendo cuando no se de el aunque se que trabaja mucho,,y me ha dejado plantada por estar metido de lleno en sus negocios pero ayer me senti muy triste,,porque todavia no me ha llamado para saber pporque me dejo esperando,,ayudenme con un consejo como debo manejarlo...no lo quiero presionar en realidad no tenemos una relacion de novios pero si hemos tenido intimidad y nos queremos mucho...
hace 2 horas

EL ME HA DICHO MUCHAS VECES QUE SOY ESPECIAL PARA EL,,Y TAMBIEN DICHO POR EL MISMO UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TUVO CON SU EX ERA QUE SE PASABA LA MAYOR PARTE DE SU VIDA TRABAJANDO,,,PERO EL HACE PLANES CONMIGO Y ALGUNA VECES ME FALLA....COMO AYER EN LA NOCHE YO POR SUPUESTO NO LO HE LLAMADO PARA NADA COMO SIEMPRE HAGO.....PERO NO SE UQE HACER CUANDO VUELVA APARECER...
hace 1 hora

lo debo llamar mandarle un text o actuar tranquila?
hace 1 segundo

Ver también

H
hana_5768762
4/6/12 a las 16:06

Es muy poco entendible.
Hola:

Por casualidad he leído tu escrito . ¿Que edad tienes ?.Es difícil darte un consejo :
Pero se ve que estas confundida .

Parece ahora si , ahora no .

Una relación sana no es así . O se quiere o no se quiere .

Mira , si me lo permites , no te metas en este embrollo , no se ve nada claro . Demasiado trabajo , poco interés , ya que te llama cuando le queda tiempo. Te has preguntado porque ha fracasado en su anterior relación , quizá le dedicaba poco tiempo a su compañera .
Lo que si se ve por tu comentario es que su trabajo es su prioridad y lo demás es secundario. Si tu puedes vivir con lo que te de , entonces vale , pero ya ahora te va pareciendo poco , que sera a la larga .
Ahora estas a tiempo de no comprometerte mas
.La vida es muy corta y es solo tuya , no pierdas el tiempo.

Ojala que te haya servido .

Saludos .

A
an0N_799172999z
4/6/12 a las 16:27
En respuesta a hana_5768762

Es muy poco entendible.
Hola:

Por casualidad he leído tu escrito . ¿Que edad tienes ?.Es difícil darte un consejo :
Pero se ve que estas confundida .

Parece ahora si , ahora no .

Una relación sana no es así . O se quiere o no se quiere .

Mira , si me lo permites , no te metas en este embrollo , no se ve nada claro . Demasiado trabajo , poco interés , ya que te llama cuando le queda tiempo. Te has preguntado porque ha fracasado en su anterior relación , quizá le dedicaba poco tiempo a su compañera .
Lo que si se ve por tu comentario es que su trabajo es su prioridad y lo demás es secundario. Si tu puedes vivir con lo que te de , entonces vale , pero ya ahora te va pareciendo poco , que sera a la larga .
Ahora estas a tiempo de no comprometerte mas
.La vida es muy corta y es solo tuya , no pierdas el tiempo.

Ojala que te haya servido .

Saludos .

Gracias
se lo que me dices pero lo quiero mucho y me parece que el siente por mi el tiene 54 años y si fue uno de los motivos por lo que su relacion fracaso....gracias por tu consejo

H
hana_5768762
5/6/12 a las 10:38

Te esta costando , eh ? .
Hola :

Veo que le quieres mucho . Ya sabes que estas apostando fuerte .

Bien , si es así , compromele mas . Tu necesitas mas atención , no te quedas pensando si le llamo o no le llamo.

Eres su pareja LLÁMALO.

Has que te dedique su tiempo si tan especial eres para el y ademas para que te des cuenta de si el realmente siente algo importante por ti.

Yo veo que es un hombre mayor con su vida ya hecha , una ex-mujer , unos hijos , un trabajo muy importante para el .
Entonces llegas tu , un soplo de aire en su vida ya
semiacabada , aunque 54 años sea mas o menos joven .

¡¡¡¡Pero ya ha hecho toda una vida!!!! .

No dices que edad tienes , que trabajo tienes , que expectativas en la vida tienes .

Pero si yo fuera el , para mi serias mi tabla de salvación , en la que subo cada vez que lo necesito o que tengo tiempo libre .

Con esa edad ya no se tienen muchas mas ilusiones.

Así que te tendría que tener como una reina , porque si le dejaras , que le quedaría , ira visitar a sus hijos y su trabajo , quizá alguna otra relación , pero poco mas .

Si estas tan enamorada , tienes que conseguir que se de cuenta que estas AHÍ .

No te conformes con menos .Te lo mereces .

Cuídate y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest