Foro / Pareja

Por favor necesito consejo, mi ex quiere ser mi amigo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 16:56
Q
quinti_8277016
11/12/11 a las 6:45

Hola a tod@s es la primera vez que participo en un foro.
La situación no es muy complicada. Estuve dos años con alguien en una relación complicada, con celos y muchos problemas, los cuales finalmente me llevaron a terminarla. El dice que lo entiende y si bien le duele, lo acepta, pero insiste en que seamos amigos porque añora los momentos y las conversaciones que compartíamos. Pero, no por falsa modestia, yo creo que aún no admite que no vamos a regresar y tal vez sea sólo una excusa para intentarlo. Realmente me gustaría que fuéramos amigos porque en verdad yo lo veo así, pero tengo miedo de que sólo confunda las cosas y de hacerle un daño que no deseo. Si me diesen su opinión se los agradezco mucho
Y gracias por tomarse el tiempo de leerlo!

Ver también

Q
quinti_8277016
12/12/11 a las 17:04

Gracias
Gracias por responder. En realidad nunca podremos ser amigos, verdad? Yo lo quiero y lo extraño, pero no lo amo. Y ahora estoy sola no me molestaría estar así, si para él fuese lo mismo que sería para mí, sólo sexo. Pero creo que el no puede separar las cosas, ya ha pasado antes. Aunque diga que si puede. Lo último que haría es lastimarlo pero parece que de una u otra forma deberé hacerlo, si no es por rechazar su amistad será por aceptarla y luego hacerle sufrir.
Es imposible, no? Gracias...

Q
quinti_8277016
13/12/11 a las 19:08

Gracias!
Jajajaja me has hecho reír muchísimo con lo del criadero de hormigas...
Es que ahora ni nos vemos, nunca, por lo tanto no somos ni conocidos. Y volver, no, no vamos a volver eso lo tengo muy claro, nadie es mi dueño para tener derecho a controlar toda mi vida.
Gracias por el consejo!! Luego les comento que pasó

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 19:35

Hola
si,vale sois amigos,pero tu ya pasas de el no??? vale y si algun dia conoces a un chico y el se encuentra delante,crees que va a poder con ello??? ya te digo yo,directamente que reventaria tu ex,no podria con ello ni de coña!

Q
quinti_8277016
15/12/11 a las 15:33

Si me costo bastante...
Me costó mucho romper, pero yo no siento nada más que afecto de amigos. A mi me gustaría mucho que pudiéramos charlar y compartir cosas pero como AMIGOS sólo, nada de nada más. No me gusta la distancia marcada que hoy por hoy existe y quisiera tener un contacto sano, pero me parece que a él le haría mal y que confundiría las cosas. Si así fuera sé me costaría cortar la relación más de lo que me costó, sobre todo porque es muy perseverante.
Creo que no voy a aceptar, como dices es lo mejor para los dos. Muchas gracias por opinar.

Q
quinti_8277016
15/12/11 a las 15:36
En respuesta a rustam_6039484

Hola
si,vale sois amigos,pero tu ya pasas de el no??? vale y si algun dia conoces a un chico y el se encuentra delante,crees que va a poder con ello??? ya te digo yo,directamente que reventaria tu ex,no podria con ello ni de coña!

Hola
hola, si, yo paso. Me gustaría su amistad pero supongo que si conozco a alguien no lo va a aguantar es más, trataría de convencerme que no es indicado o algo. Ya lo ha hecho con mis amigos, porque creo que no lo comenté pero es súper celoso. No lo había pensado así y creo que tienes razón

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 15:41

¿y tu que quieres en verdad?
Tu no lo veras como un amigo jamas
si algun dia le dijistes AMOR
dime como le diras AMIGO
es algo tonto entiendes
el quiere regresar contigo acepto tu rotura todo maduramente
tal ves tu no eseprabas asi las cosas el todavia quiere regresar date cuenta piensa bien las cosas tomate un tiempo sin verlo dile que quiere pensar la cosa y responde la pregunta

Q
quinti_8277016
15/12/11 a las 16:56
En respuesta a ulyana_6493761

¿y tu que quieres en verdad?
Tu no lo veras como un amigo jamas
si algun dia le dijistes AMOR
dime como le diras AMIGO
es algo tonto entiendes
el quiere regresar contigo acepto tu rotura todo maduramente
tal ves tu no eseprabas asi las cosas el todavia quiere regresar date cuenta piensa bien las cosas tomate un tiempo sin verlo dile que quiere pensar la cosa y responde la pregunta

Yo no quiero regresar
Estoy bien segura de esto. Me costó mucho decidir a romper por lo que lo pensé mucho mucho mucho antes de dar el paso. Y sigo pensando igual.
Yo en verdad lo aprecio, pero créeme, le llamaría AMIGO de buen grado. Le deseo lo mejor y espero que se encuentre bien, incluso diría que si conociera a alguien me alegraría por él. Si no has estado es esta situación, no lo vas a comprender. Ya llevamos meses sin vernos, hasta hace poco, que me dijo eso de ser amigos. Pero creo que lo mejor es mantener la distancia.
Gracias por el consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir