Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, no sé qué hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 23:12
B
bas_1027102
10/4/18 a las 23:07

Es mi primer post, y seré lo más breve posible.

Comenzaré hablándoles de mi relación
Llevo casi 1 año de relación con mi pareja, tenemos una relación a distancia, hacemos lo posible y con mucho esfuerzo para vernos cada 3-5 semanas, cuando estamos en persona me siento de lo mejor, de verdad disfruto mucho pasar tiempo con ella, y disfruto que a ella le guste pasar tiempo conmigo, somos muy amorosos.

Por mensajes igualmente el amor sobra, en días buenos hablamos todo el día, hacemos llamadas de horas, siempre tenemos algo de qué hablar, nunca me he aburrido de ella, aunque sea por mensaje siempre he estado con ella, apoyándola desde donde estoy, contándole mis cosas y ella igual, nos tenemos completamente el uno para el otro.

Sobre ella les puedo contar que simplemente es perfecta para mí, física y emocionalmente me encanta, nunca me fijaría en nadie más, nunca la engañaría o le sería infiel, y mi amor por ella es demasiado grande.

El problema comienza aquí...
Los 2 hemos cometido errores, a diferencia de ella yo perdono más fácil y supero las cosas de igual manera, aclaro que al menos yo nunca le fuí infiel, pero aun así son errores de los cuales me arrepiento enormemente, incluso me he llegado a deprimir por mucho tiempo a causa de pensar en mis errores, me he jurado a mí mismo nunca repetir nada de eso.

Ella es muy desconfiada e insegura, constantemente piensa e imagina cosas las cuales no son ciertas, yo me esfuerzo mucho en hacerle ver lo hermosa que es, que nunca le sería infiel, pero no funciona, cuando vamos por la calle piensa que volteo a ver a las mujeres cosa que no es así, como ya mencioné yo no miraría a nadie más, sólo tengo ojos para ella.

Por ejemplo cuando vamos en la calle piensa que volteo a ver a otras mujeres, cosa que como ya mencioné, no miraría a nadie más. ¿Ustedes cuando están en la calle no voltean a ver a su al rededor?, no por algo malo, sino para ver su entorno, creo que hasta es natural hacerlo, y no lo hago por ver mujeres como ella piensa, si tengo una idea equivocada sobre lo que digo de que todos ven a su alrededor pido mil disculpas.

Ver también

B
bas_1027102
10/4/18 a las 23:08

Seguiré la historia ya que no podía poner más texto...

Por ejemplo cuando vamos en la calle piensa que volteo a ver a otras mujeres, cosa que como ya mencioné, no miraría a nadie más. ¿Ustedes cuando están en la calle no voltean a ver a su al rededor?, no por algo malo, sino para ver su entorno, creo que hasta es natural hacerlo, y no lo hago por ver mujeres como ella piensa, si tengo una idea equivocada sobre lo que digo de que todos ven a su alrededor pido mil disculpas.

El "boom" pasó hace poco, ella me puso una "prueba" (sin yo saber obvio) donde puso un video xxx, con el pretexto de que quería que aprendiera a tocarla, me sentí mal, fue como "no sabes hacerlo, aprende", pero aún así, yo nunca le tomé el celular, se lo empujaba, le decía cosas tipo "si quieres que aprenda míralo tú y dime qué hago", pero aún así lo vió malo.

Ese momento fue muy raro y por poco molesto para mí, ya que me intentaba poner el celular en la cara, y yo por más que se lo retiraba seguía, y piensa que yo realmente queria ver el video y demás cosas, cuando no es así, todo por voltear míseros MÍSEROS segundos a la pantalla, que fue para o retirar el celular o ver qué quería que viera, pero se los juro, ni si quiera ví a la tipa, ni miré su cara, nada de eso, ni si quiera le presté atención ya que fueron unos instantes, y como ya dije, para retirar el celular o para ver qué es lo que quería que viera.

Recuerdo que la primera fue porque pues apenas había puesto ese video, y la segunda fue porque le pregunté por qué hacía eso, me respondió que para que aprendiera y fue cuando volteé, pero se los juro NO FUE CON NADA DE MORBO.

Agradezco mucho su tiempo, gracias a sus respuestas, ojalá alguien pueda aconsejarme.

B
bas_1027102
10/4/18 a las 23:09

Seguiré la historia ya que no podía poner más texto...

Por ejemplo cuando vamos en la calle piensa que volteo a ver a otras mujeres, cosa que como ya mencioné, no miraría a nadie más. ¿Ustedes cuando están en la calle no voltean a ver a su al rededor?, no por algo malo, sino para ver su entorno, creo que hasta es natural hacerlo, y no lo hago por ver mujeres como ella piensa, si tengo una idea equivocada sobre lo que digo de que todos ven a su alrededor pido mil disculpas.

El "boom" pasó hace poco, ella me puso una "prueba" (sin yo saber obvio) donde puso un video xxx, con el pretexto de que quería que aprendiera a tocarla, me sentí mal, fue como "no sabes hacerlo, aprende", pero aún así, yo nunca le tomé el celular, se lo empujaba, le decía cosas tipo "si quieres que aprenda míralo tú y dime qué hago", pero aún así lo vió malo.

Ese momento fue muy raro y por poco molesto para mí, ya que me intentaba poner el celular en la cara, y yo por más que se lo retiraba seguía, y piensa que yo realmente queria ver el video y demás cosas, cuando no es así, todo por voltear míseros MÍSEROS segundos a la pantalla, que fue para o retirar el celular o ver qué quería que viera, pero se los juro, ni si quiera ví a la tipa, ni miré su cara, nada de eso, ni si quiera le presté atención ya que fueron unos instantes, y como ya dije, para retirar el celular o para ver qué es lo que quería que yo viera.

B
bas_1027102
10/4/18 a las 23:12


Recuerdo que la primera fue porque pues apenas había puesto ese video, y la segunda fue porque le pregunté por qué hacía eso, me respondió que para que aprendiera y fue cuando volteé, pero se los juro NO FUE CON NADA DE MORBO.

Agradezco mucho su tiempo, gracias a sus respuestas, ojalá alguien pueda aconsejarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest