Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, no sé qué hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 23:24
B
bas_1027102
10/4/18 a las 22:32

Agradezco su interés, es la primera vez que posteo y agradecería mucho más sus respuestas.
Comenzaré poniéndolos en contexto (pueden brincárselo) seré y lo más breve posible...

Llevo con mi novia casi 1 año, es una relación a distancia, sobre la relación? puedo decirles que es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, hacemos lo posible y mucho esfuerzo para vernos al menos una vez cada 3-5 semanas, en persona me siento de lo mejor, de verdad disfruto mucho el tiempo con ella, y disfruto que alguien se la pase bien conmigo.

Por mensajes... el amor sobra, e incluso los 2 hemos llegado a pensar que cansamos al otro, cosa que no es así, hablamos (en días buenos) todo el día, siempre tenemos algo que hablar, hacemos llamadas de horas, ella a parte de ser mi novia también es mi amiga, incluso nos hemos considerado hermanos.

De ella puedo contarles que es simplemente perfecta para mí, física y emocionalmente me encanta, núnca miraría a nadie más, mucho menos la engañaría, y según sus palabras ella me ve igual.

El problema comienza aquí... Ella es muy desconfiada, y muy celosa.
Los 2 hemos cometido errores, la diferencia es que yo la puedo perdonar y/o superar el problema con relativa facilidad, en pocas palabras confío más en su palabra, dichos problemas la han atormentado a lo largo de la relación, cabe aclarar que al menos yo nunca le fuí infiel, pero aún así son errores de los cuales me arrepiento demasiado, he llegado a estar deprimido por mucho tiempo a causa de pensar en mis errores.

En pocas palabras me arrepiento enormemente de mis errores, nada más puedo hacer que intentar solventar dichos daños a base de todo mi amor, fidelidad, honestidad etc., pero hay cosas como que cuando vamos por la calle piensa que volteo a ver a las mujeres, cuando no es así, ni cuando estoy yo solo lo hago, como ya dije, nunca miraría a otra mujer.

¿Ustedes cuando caminan por naturaleza no voltean a su alrededor? Para conocer el entorno, no para ver otras tipas como ella piensa, aunque nunca se lo dije he llegado a sentir "temor" de no ver nada con tal de que no piense mal, pero aun así, lo he sentido y con justa razón.

El "boom" de esta historia fue hace poco, ella (sin yo saber) me hizo una "prueba" donde puso un vídeo xxx con el pretexto de que yo aprendiera a tocarla, fue muy extraño para mí, puesto que conozco sus celos, y yo no le agarré el celular, me sentí mal porque pues en pocas palabras me decía "no me complaces, aprende", y ella me ponía el celular en la cara pero yo se lo empujaba y le decía que si quería que yo aprendiera que ella lo viera y me explicara.

Y aún así ella se puso mal, pensó que yo quería ver el vídeo y demás cosas, todo por voltear a ver la pantalla unos míseros instantes, pero les juro, a ustedes personas desconocidas, que yo NUNCA lo hice por morbo, e incluso ni si quiera ví a la tipa (no le ví ni si quiera la cara), sólo pues me sentí asediado de que ella quisiera que a fuerzas lo viera y frustrado por lo que ya les conté.

Yo le dije la verdad, que no voltee por morbo, que no vi a la tipa, que esos míseros instantes que voltee fue o para empujarle el celular o para ver qué quería que viera, pero no... NO, ella NO lo ve así, no me cree, me caga, me enoja, me desespera, que yo soy demasiado fiel, lo doy todo y ni así me cree, es tan frustrante, algo que amas con todo tu corazón desconfía y más que es por cosas que ni al caso, de verdad me desespera eso.

Agradezco mucho su tiempo, busco comentarios respondiendo a qué puedo hacer para hacerla confiar, no puedo ni quiero dejarla, quisiera que ella confiara en mí ya que de verdad la amo muchísimo, ella me conoce completamente, cosa que nadie nunca había logrado, la verdad soy reservado y soy de poco fiar con las personas (aclaro que no soy antisocial).
Gracias.

Ver también

B
bas_1027102
10/4/18 a las 23:24

son muchos posts porque intentaba publicar y marcaba error, no sabía que se publicaban, una disculpa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir