Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 12:04
W
wenjun_777974
22/3/18 a las 11:24

Es una estupidez de situación en verdad pero no sé que hacer,el caso es que le pedi salir,en persona,a la chica que me gusta y me dijo que si pero no acordamos un dia porque ella iba a estar con los de su clase el fin de semana,porque se lo pedí el viernes pasado.Justo al terminar la conversacion ella me dijo que ibamos hablando ( me imagino que para acordar la cita), el caso es que esperé hasta antes de ayer osea martes y le escribí un whatssap y aun no me ha contestado,deberia escribirle de nuevo? Y cuando hablemos que ojala me conteste,como introdusco de nuevo el tema de la cita?

Ver también

H
heros_596126
22/3/18 a las 11:50

cariño ella no quiere nada contigo. trata de ser indiferente como si te diera la misma que ella estuviera hay. si te la llegas a cruzar saludala con un seco hola y ya... en poco tiempo estara interesada en saber porque estas tan alejado

W
wenjun_777974
22/3/18 a las 12:04
En respuesta a heros_596126

cariño ella no quiere nada contigo. trata de ser indiferente como si te diera la misma que ella estuviera hay. si te la llegas a cruzar saludala con un seco hola y ya... en poco tiempo estara interesada en saber porque estas tan alejado

Y por que me dijo que sí a salir conmigo? Me lo dijo con una sonrisa y ella siempre me ha tratado bien,nunca ha sido cortante ni en persona ni por whatssap.Le dije de salir y primero se rió y luego me dijo que si, ya no sé que pensar xd

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir