Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 12:04
W
wenjun_777974
22/3/18 a las 11:24

Es una estupidez de situación en verdad pero no sé que hacer,el caso es que le pedi salir,en persona,a la chica que me gusta y me dijo que si pero no acordamos un dia porque ella iba a estar con los de su clase el fin de semana,porque se lo pedí el viernes pasado.Justo al terminar la conversacion ella me dijo que ibamos hablando ( me imagino que para acordar la cita), el caso es que esperé hasta antes de ayer osea martes y le escribí un whatssap y aun no me ha contestado,deberia escribirle de nuevo? Y cuando hablemos que ojala me conteste,como introdusco de nuevo el tema de la cita?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

H
heros_596126
22/3/18 a las 11:50

cariño ella no quiere nada contigo. trata de ser indiferente como si te diera la misma que ella estuviera hay. si te la llegas a cruzar saludala con un seco hola y ya... en poco tiempo estara interesada en saber porque estas tan alejado

W
wenjun_777974
22/3/18 a las 12:04
En respuesta a heros_596126

cariño ella no quiere nada contigo. trata de ser indiferente como si te diera la misma que ella estuviera hay. si te la llegas a cruzar saludala con un seco hola y ya... en poco tiempo estara interesada en saber porque estas tan alejado

Y por que me dijo que sí a salir conmigo? Me lo dijo con una sonrisa y ella siempre me ha tratado bien,nunca ha sido cortante ni en persona ni por whatssap.Le dije de salir y primero se rió y luego me dijo que si, ya no sé que pensar xd

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir