Hola chic@s, soy un chico de 25 años estoy empezando una relación con una chica de 27. Por ahora va todo fenomenal y nos entendemos a la perfección, nos llevamos muy bien y yo soy muy feliz estando a su lado. Escribo a este foro para pedir ayuda en una cosa; esta chica hace años sufrió una relación muy tormentosa en la que fue maltratada psicologicamente, el chico con el que estaba la tenía cohibida, estaba obsesionado con que tuviera el pelo rapado, le echaba constantemente broncas, le regañaba muchisimo, y cuando ella lo dejo a él, este tio la acosaba a traves de messenger, chat, correo electronico, etc.
Estaba tan obsesionado con que tuviera el pelo rapado que un dia se llevo unas tijeras a escondidas la cogio a ella por los pelos y se los corto a tijeretazos. Ella me ha dicho que otra vez le impregno de pegamento el casco de la moto. A causa de esto la chica hoy dia recibe un tratamiento medico con unas pastillas me ha dicho el nombre pero no me acuerdo (creo que se llaman foraxina o furaxina, no me acuerdo bien) y cada cuatro o cinco meses tiene que ir al psiquiatra.
Aunque ha pasado ya tiempo de todo esto, se ve todavia que esta muy afectada todavia por el tema. A parte de darle mi cariño, ser fiel a ella, y ofrecerle mi apoyo, ¿que otras cosas puedo hacer para que los malos recuerdos no le vuelvan constamente, para ayudarle a superar este problema?
Si alguien tiene experiencia en estos temas le estaré muy agradecido si me puede ayudar.