Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, enredo emocinal

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 13:35
Y
yaira_20110996
30/4/20 a las 4:17

Tengo 17 y se que muchas acá son adultas tal vez me puedan ayudar :'(( se que es una estupidez por qué todas tienen líos más serios pero enserio necesito un consejo 

Este año cambie de colegio y hace aproximademente 4  semnas fui a mi antiguo colegio, mi ex novio que me buscaba por todos lados cuando me vio hizo un show horrible, aclaro que nuestra relación de un año y medio fue mmuy toxica. Ese mismo día del show que el hizo volví a ver a quien es ahora mi novio (pondremos un nombre clave para el... Se llamará Joe) y una semana después ese mismo Joe fue a mi casa por qué resulta que es mejor amigo de una amiga mía y desde ese día empezamos a hablar mucho, después en una conversación me dijo que era su obsesión en todos los sentidos y así, yo no sabía que responder pero al inicio de todo me gustaba mucho hablar con el resulta que un día accedí a ir a la casa de el, fui muy temprano por qué le dije a mi mamá que saldría a caminar con otros compañeros, en fin cuando llegue me encontré con el y fuimos a la casa y nos quedamos en la habitación toda la mañana, ok cuando nos recostamos en la cama éramos muy tímidos yo solo quería charlar y escuchar música pero una vez que nos dimos un beso se produjeron muchas cosas, no tuvimos sexo pero estuvimos apunto, desde ese día siento que todo se dañó, ahora solo esperamos a que la cuarentena de acabe para ir a coger, el ya terminó la escuela yo aún estoy 11°, yo ya no quiero verlo y siento que el está ilusionado conmigo, en otras cosas yo aún no superó a mi ex novio, y escribo aún cosas y pienso mucho mucho en el, quiero alejarme de Joe antes de que tenga que verlo después de cuarentena pero no sé cómo hacerlo, muchas veces nos hemos sextiado pero me provoca una clase de náuseas pensar y no sé.por que, el se porta bien conmigo pero yo soy una inmadura emocinal, no sé cómo sentirme, siento que no quiero una pareja o no se querer. Quiero decirle a Joe que ya no es de mi agrado, que quiero terminar con el, pero como les dije el es mejor amigo de una amiga que si quiero mucho y tampoco me gustaría perderla. Esto es un enredo, al principio me emocionaba cuando hablamos y así y no sé por qué ahora me dejó de gustar de un momento a otro. No sé que hacer por favor 
 

Ver también

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 6:29

¿Tr vas a seguir comiendo un pastel que se ha puesto malo? 

L
lesya_5495526
30/4/20 a las 13:35

Muy fácil, dile la verdad, no escondas tus sentimientos y tampoco has de continuar una relación que te da asco.
Si tienes miedo de perder a tu amiga, habla con ella primero y le dices que Joe no te gusta y que solo te gusta como amigo; nadie tiene que obligarte, y aun menos tu amiga, a que estes con alguien que no te gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir