Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda con esto....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las :06
I
iliane_5960714
22/9/18 a las 1:42

Bueno necesito vuestra opinión sobre esto, este tema me está haciendo bastante daño en mi dia a dia, pues he notado que mi actual pareja ha empezado a cambiar esta semana, se ha vuelto más frío por chat, me deja en visto , me ignora y luego me responde a las 800 horas de haberle respondido yo, no se antes no era así. 
Le he dicho que esta raro pero me ha respondido que esta preocupado por temas de estudio pero igualmente sigue raro conmigo.
Me hace pensar que no le intereso pero se supone que estamos saliendo asi que no se que pensar, no se si se canso de mi o que verga le pasa.
Lo gracioso es que empezo a comportarse raro despues de haber quedado y haberlo pasado genial ....no se si me estoy emparanoyando o algo pero necesito ayuda....

Ver también

M
miyuki_9436824
22/9/18 a las 1:49

Intenta hablar con el, quizas algo le esta molestando, hizo algo, se esta aburriendo, esta preocupado de otras cosas, etc. Hay muchas opciones, lo mejor es conversar con el y no carcomerte la cabeza

I
iliane_5960714
22/9/18 a las 2:05
En respuesta a miyuki_9436824

Intenta hablar con el, quizas algo le esta molestando, hizo algo, se esta aburriendo, esta preocupado de otras cosas, etc. Hay muchas opciones, lo mejor es conversar con el y no carcomerte la cabeza

Muchas gracias por contestarme .
Deberia de hablar con el cara a cara y contarle esto pero es que tampoco lo quiero agobiar mucho ya que llevamos poco tiempo saliendo . Aunque ya le hice la propuesta de quedar hace 3 horas y aun no me responde ...

I
iliane_5960714
22/9/18 a las 2:19

Claro claro si nos vemos cara  a cara una vez por semana más o menos pero hablamos más por mensajes.

A
analy_2975221
22/9/18 a las 4:04

yo creo que deberias sentarte y hablar con el cuando lo veas, por mens te puede decir cualquier cosa, y si se saco las ganas y no quiere verte mas que te lo diga y listo...

I
iliane_5960714
25/9/18 a las :06

Gracias a todos los que me habéis contestado pero sí ha pasado lo peor que podría haber pasado, mi supuesto novio me ha dejado por que decía que no había superado a su ex y que me ve como una amiga. Muchas gracias a todos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook