Foro / Pareja

Por favor

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 17:13
D
dalal_8297681
11/4/17 a las 16:27

Buenos días, hace casi dos meses tomé una post Day la razón porque se rompió el condón pero fue al inicio de la penetracion (aún no había eyaculación) lo cambiamos rápidamente. Mi periodo de adelanto 4 días (me bajo el 11 abril cuando debía ser el 15 o 17) me bajo muy oscuro y espeso tanto que solo use pantiprotectores diarios. Debió haberme bajado este viernes y nada ya son 5 días de retraso y no me baja. Que sucede? Fallo? Pero no había eyaculación? Ayuda

Ver también

D
dalal_8297681
11/4/17 a las 16:33

Gracias por responder, yo había tomado dos dosis en noviembre pensé que esto se debe al exceso de hormonas en mi cuerpo. Entonces no dejo preocuparme? Me hago la prueba de la barrita? 

D
dalal_8297681
11/4/17 a las 16:57

Nunca la había tomado pero esa vez tuve que en serio no quiero estar embarazada soy universitaria y seria el fin de mi carrera aunque me siento mojada como si me estuviera bajando. 

K
keylor_770742
11/4/17 a las 17:07
En respuesta a dalal_8297681

Buenos días, hace casi dos meses tomé una post Day la razón porque se rompió el condón pero fue al inicio de la penetracion (aún no había eyaculación) lo cambiamos rápidamente. Mi periodo de adelanto 4 días (me bajo el 11 abril cuando debía ser el 15 o 17) me bajo muy oscuro y espeso tanto que solo use pantiprotectores diarios. Debió haberme bajado este viernes y nada ya son 5 días de retraso y no me baja. Que sucede? Fallo? Pero no había eyaculación? Ayuda

Cuando tomas pastillas del día después, las instrucciones te dicen que para saber si fue efectivo debe llegarte el período entre 3 o 5 días luego de tomarla.

Cuando esto sucede, tu ritmo de menstruación (por así decirlo) cambia. Ahora solo tienes que ajustar tu calendario a la nueva fecha en que la recibirás.

D
dalal_8297681
11/4/17 a las 17:13

Gracias  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram