Foro / Pareja

Por favor, esta noche necesito opiniones de hombre

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 18:13
A
adhara_6930511
26/11/06 a las 23:42

Aunque agradezco enormemente el interés mostrado por algunas encantadoras amigas del foro.

El motivo por el que quiero que me contesten los hombres, es para saber si mi visión acerca de la situación que estoy pasando, es acertada o no.

Resumiendo mucho, estos dos ultimos años de mi vida, he pasado por una relación de un año y medio con un hombre casado (que no se decidió a dar el paso de romper con su familia). Los dos últimos meses de esta relación, mi ánimo fue en declive y llego a ser mayor mi frustración que mis sentimientos por él.
Coincidió entonces que conocí otra persona, un compañero de trabajo soltero (aunque con novia de 3 meses), que se mostró un gran interés en llegar a mi. Teníamos muchas conversaciones profundas, se mostró ante mí como una persona muy segura de lo que quería en la vida, busco ganarse mi confianza y la verdad es que lo consiguió sin mucho esfuerzo.
Fue muy doloroso para mí, pero antes de que ocurriera nada con este chico me sinceré con el hombre casado para terminar lo nuestro y empezar una nueva vida al lado de la otra persona.
El otro chico hizo lo mismo con su novia entonces.

Nuestro comienzo por tanto, aconteció en una ambiente de malestar por el daño a las otras personas, pero eso no provocó en principio ninguna dificultad, pues nuestra relación el primer mes fue maravillosa. Yo me sentía ilusionada y quería compartir toda mi vida con él y parecía que el también conmigo.

Pero poco duró lo bueno, y a la 5semana empecé a notar que se distanciaba de mí. Tardó una semana en explicarme el porqué, y según él era porque se sentía mal consigo mismo por lo que había hecho para estar conmigo. Me dijo que no era porque no me quisiera y porque no estuviera agusto conmigo, pero que necesitaba tiempo para él. De hecho, ayer volví a preguntarle si era cierto que me quería o que si me lo decía para no hacerme sufrir. Volvió a insistirme en que era cierto.

Así que lo que a mí me cuesta entender es que si me quiere, como puede dejar de verme durante 3 semanas sin mostrar la mínima intención de hacerlo, a pesar de sus exámenes. ¿Acaso los hombres no necesitaís estar cerca de la persona que quereís?, si es que la quereís, claro.
¿Podría ser que estuviese jugando al juego de darme largas para que sea yo la que rompa la baraja?
¿Realmente se puede ser tan cobarde? ¿Soy yo la fatalista y debería comprender que necesita ese tiempo?

Espero que nadie se ofenda, no generalizo ¿vale?

Agradecería sus opiniones

Gracias

Ver también

L
lotfi_6366339
27/11/06 a las 18:13

Bueno alisa
Aparentemente El no está seguro de lo que siente y lo que siente por ti no es muy fuerte ya que prefiere alejarte y pedirte "tiempos". Te contaré el caso de un hermano mío, El tenía una novia a pocos meses de casarse se enamoro de otra muchacha y termino con la novia porque obviamente no la quería engañar si quería estar con otra, JAMAS el culpó o se culpó por ser honesto (obvio que tuvo pena) y menos dejo sola a la que ahora es mi cuñada. Yo creo sinceramente que El no te quiere. Dejalo pasar! es lo mejor para ti ya que es un inmaduro.
Consuelate en el hecho de que puedes conseguir un hombre soltero (viste que si?)pero ahora ya sabes que tienes que ser mas cautelosa y reflexiva de a quien le entregas tus sentimientos, no puedes ir por la vida conformandote con lo que caiga, se mas selectiva los sentimientos se dan de a pocos hasta que estes segura.
Ya te diste cuenta tambien que una relación con un hombre casado (en la mayoria de los casos) solo te complicaría la vida. Animo!! vas a encontrar un buen hombre y solito para ti. No mires para atrás DEJALOS PASAR!! no busques en el pasado consuelo, solo terminara por hacerte sufrir, aprende de tus errores y PARA ADELANTE!! vas a conseguir un hombre exclusivo para ti "sin pedos mentales" "sin pedos matrimoniales". SE FUERTE, TU PUEDES. Un abrazo. fer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram