Foro / Pareja

Por favor, consejossssss

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 21:22
A
an0N_830871599z
7/12/04 a las 21:07

Hola, estoy hecha un lio bastante grande.
Para empezar, auqnue tengo 31, hasta hace un año solo pensaba que seria feliz en mi vida; que siendo sincera, con empeño y sin hacer daño ni utilizar a nadie, todo me saldria bien.
Bueno, el caso es que no se por que levanto muchas obsesiones.
Hace 3 años entre a trabajar a un sitio y senti un flechazo por un chico. Creerme, un seños flechazo. El caso es que me entere que estaba casado y que acababa de ser padre y bueno, no se me paso pero no intente nada , ademas daba por supuesto que un chico asi conmigo??? y que seria la pareja ideal. que seria felicismo...
Total que tuve que dejar ese traajo pero iba muy de vez en cuando a tomar cafe con ellos.
Al poco de dejarlo, volvi a salir con un chico con el que estuve enrollada y que despues descunri que estaba algo obsesionado conmigo. Yo no estaba enamorada, pero como nnca en mi vida habiarecibido un abrazo de cariño, apoyo....me cole algo. El caso que me humillo, me insultaba a la minima, las demas eran mas guapas, mas listas... Sali escaldada y muy mal psicologicamente.
Me encerre, lloraba sola, por las calles, adelgace 12 kilos, deje de envcender el telefono, de salir....si algun chico me tiraba los tejos yo no le daba ni la oportunidad. Muy muy mal.
En Febrero recibo un email del chico del trabajo precisos. Venia a decir , que me queria conocer, conocernos...yo el caso que le notaba triste.
Soy muy abierta y me lance; le contaba todo, el encantador, me decia unas cosas que nunca pense que nadie me dijeses. Yo le preguntaba por su vida, pero el nunca me dio explicaciones concretas y pocas veces hablo en pluras. Me andaba libros de poesia, novelas cada 15 dias. quedabamos a tomar cafe.... Nunca hubo mas. El el antiguo trabajo disimulabamos.
El caso que decia que me necesitaba y empezamos a escribirnos a diario 10 emails con horarios raros.
Como veia que yo me enamoraba y que el no habalaba claro quise dejarlo. El me insistio mil y una vez que no le dejase, que no habia por que dejarlo.
El viernes me dice que siempre ha estado enamorado de mi, que incluso cuando me enseño las fotos de su hija le dio rabia porque fuese la madre otra, que se compro el ordenador por mi, que en estos 3 años siempre habia pensado en mi, que nunca en su vida se habia sentido tan acompañado como conmigo y que nunca habia habaldo de la forma en que lo hacia conmigo...y que vale, que no me haia mentido pero que se habia callado.
Que tiene la mujer que queire tener, que no me iba a mentir y me iba a decir que le van mal las cosas con ella cuando le van bien, que quieren tener mas hijos, ya, que no sabe por que me tiene que perder. que los horarios eran porque su mujer no tiene turno fijo y unas veces trabaja de tarde y otras de noche. Pero tendrias que leer las cosas tan bonitas que me decia
Y yo enamorada, aislada, hace 11 meses justo que fue la ultima vez que sali con mis amigas, que ya no tengo, que me siento angustiada, que lloro sin motivo y que ahora que no esta me siento vacia.
Lo tenia en un pedestal, incluso cuando estaba con el otro pensaba.. ... ese (el del trabajo) si que era mi media naranja. Que he sido muy sincera, que ni he coqueteado (incluso le decia que hacia 2 meses que ni me depilaba), que le soltaba las chorradas mas tontas o lo como me sentia. Que le preguntaba que si seguia casado, si estaba separado....y el ,me daba pistas (lo descubro ahora que reeleo sus mensajes) pero nunca de forma directa.
Y el caso que no puedo consolarme con la idea que es un ... por que se que no lo es...o si????
Si leeis esto os ganais el jubileo, pero necesito ayuda

Ver también

A
an0N_830871599z
7/12/04 a las 21:22

Gracias
Ya se lo dije y fue cuando me solto que nunca pensase que me habia engañado, que estab enamorado.
Que es un egocentrico y un desgraciao ya lo se.
Yo para bien o para mal soy muy radical, y no aguanto los fallos mios ni los de los demas. El caso es que si es capaz de hacerle eso a ella ....lo hara con todo el mundo. Es un cobrade.
Lo que me pas, es que si el es asi, yo que le tenia en un pedetal (yo, y todas las del trabajo), que voy a esperar ahora....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir