Foro / Pareja

Por favor consejos

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 10:27
A
aurore_9096204
14/8/15 a las 10:16

Desde que tengo razón de vida mi mamá todo se lo toma personal , siempre esa constante manipulación. Hoy en la mañana le he dicho que deje de ... xq me despertó intensa. Me tocaba cambiar la bolsa de la basura y me dice : no te preocupes que no te voy a pedir a que me ayudes con algo. Osea todo lo malinterpreta. Y le dije que estoy cansada que todo el tiempo aplique lo mismo desde que tengo razón de vida. Cerré la puerta y enseguida la abrió y me pegó con una tijera y me dio puñetazos. Y encima dice que soy una malagradecida. No entiendo como hay personas así. Gracias a dios me mudo para el 30 de septiembre.

Ver también

A
aurore_9096204
14/8/15 a las 10:27

Tengo un hijo
Tengo un hijo. Soy madre soltera. Me fui de la casa de mis padres a los 17 y este año me mude con ellos para pasar mi embarazo. Pero todo esta planificado, es decir, desde el momento que me mude con ellos sabia que me iba a mudar para esa fecha porque regresaré a mi país de origen. Acoto que la mayoría de veces ella no es así pero si le dices lo que no le gusta enseguida reacciona de esa manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir