Foro / Pareja

Por favor ayundeme no se que hacer....!

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 22:15
A
adila_6287761
12/1/04 a las 18:54

Necesito que me ayuden a resolver la situacin que estoy viviendo, tengo tres meses con mi novio y estamos practicamente viviendo juntos, pero ultimamente su ex, lo esta llamando casi que todo los dias y el no le atiende incluso lo ha busacdo dos veces, pero el le dice que no lo fastidie, pero el dia de su cumpleaños el 09/01, estabamos en su fiesta sus amigos y yo, y la muy atrevida le mando unos mariachis, y despues que terminaron el salio a darle las gracias, se imaginan como me puse, pero despues la mujer sigue llamando como 20 veces al dia, hasta que ayer le dije que ya estaba bueno que es una situacin muy incomoda para mi, esta mañana le dije que tenia cierto miedo de que el volviera con ella, se lo mande por texto de mi cel, y el me respodio que no me iba a negar que estaba concfundido, pero que eso se iba a sulucionar a favor de los dos, yo quiero hablar con el y irme de su casa, no se que hacer, pero no le quiero dar el gusto a ella, ella tiene dos hijos pero no de mi novio, eso se termino ya que ella le monto los cuernos, que puedo hacer ayudenme.

Ver también

A
adila_6287761
12/1/04 a las 19:49

Gracias
gracias por responder hoy espero solucionar las cosas

A
ayelen_8802843
12/1/04 a las 19:52

Dejalo que se aclare.
Al pijo con el si esta confundido dejalo y que se aclare.

No puedes estar con un tio que no tiene claro si volver con su ex o no. Por lo menos es sincero y te ha dicho la verdad. Quiza sea el el que te deje a ti para aclararse la cabeza y sus sentimientos, si esta confundido es por algo, porque aun no se ha olvidado de su ex.

A
adila_6287761
12/1/04 a las 22:15
En respuesta a ayelen_8802843

Dejalo que se aclare.
Al pijo con el si esta confundido dejalo y que se aclare.

No puedes estar con un tio que no tiene claro si volver con su ex o no. Por lo menos es sincero y te ha dicho la verdad. Quiza sea el el que te deje a ti para aclararse la cabeza y sus sentimientos, si esta confundido es por algo, porque aun no se ha olvidado de su ex.

Tienes razn
Lo voy a dejar, gracias por tu consejo, vere que pasarà.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram