Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayudenme urge tomar una descicion

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 8:40
I
itzel_8701101
28/10/10 a las 3:51

les cuento mi problema
hace dos años comence a salir con guillermo, el era perfecto y yo lo amaba con locura, me llevaba muy bien con su papa que siempre fue muy autoritario con el, el señor queria que se casara conmigo pero guillermo nunca me lo propuso, hace unos meses mi familia quedo en la quiebra y Antonio el papa de guillermo hablo conmigo y me dijo que no queria que continuara mi relacion con su hijo, dejamos de vernos y guillermo no me busco nunca, mientras tanto un novio de años comenzo a pretenderme, me pidio que nos casaramos y yo acepte, guillermo se entero de la boda y nunca me llamo ni me busco, despues supe que se habia ido a vivir a mexico, su papa me culpaba a mi de la partida de guillermo, decia que yo lo habia decepcionado por casarme con luis ricardo, ahora me entero que en realidad guillermo aun me ama y que el que siempre intrigo para separarnos fue antonio, tengo dos meses de embarazo de mi esposo, aun no he buscado a guillermo, pero aun lo amo, ayudenme por favor, guillermo quiere regresar, pero no sabe que estoy embarazada, y luis ricardo es un hombre exelente que espera con ansias el nacimiento del bebe y no quiero herirlo. por favor diganme que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Z
zurine_5869183
28/10/10 a las 3:57

Es facil
es muy facil lo que tenes que hacer solo por esta vez escucha a tu corazon a quien amas de verdad? quien se juega por vos? estas embarazada y aun no le dijiste nada a guillermo no sabes como reaccionara amas a ricardo o guillermo?? es tu futuro antes que nada tienes que decirselo a guillermo si es que quieres volver con el o si no sigue tu vida con ricardo por lo que contaste te ves muy bien con el y con la criatura en tu vientre besos exitos

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 8:40

Tu solucion es...
...deja de ver tantas novelas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails