Foro / Pareja

Por favor ayudenme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 2:32
B
bahia_6377082
20/9/12 a las 16:22

Buen día a todos,

Necesito que me aconsejen, mi novio tienen 35 años y yo 22 años, ya tenemos dos años y medio de relación, el es un hombre soltero sin hijos, pero hace dos años murió su mamá y decidió hacerse cargo de su hermanita de 13 años, él nunca me consultó nada solo lo decidió y yo la acepte pero desde hace dos años no hemos tenido privacidad debido a que ella siempre esta ahí y el es muy prevenido... Hace un mes me propuso matrimonio pero debido a unos inconvenientes que habíamos tenido yo le dije que todavía no le podía responder...

Planee darle un si para el día de amor y amistad pero él ese fin de semana decidió viajar donde su familia solo ya que tenía una hermana con problemas mentales que estaba embarazada, la bebe nació el día en que murió la mamá, (La mamá murió el 14 de Septiembre de 2010 y la bebe nació el 14 de Septiembre de 2012), debido a esto el se reunió con los hermanos y decidió hacerse cargo de la bebe ya que la hermana por su problema mental no puede... A mi no me consultó nada, solo dijo que no sabía como lo iba a tomar pero que junto a su familia había tomado esa decisión...

Él desde hace rato quiere tener un hijo por su edad pero yo quería hacerlo cuando nos casáramos, el regresó de viaje el 18 de Septiembre y no me dijo nada acerca de la bebe, ni siquiera una foto me mostró en cambio a sus amigos si lo ha hecho... A pesar de que nunca me consultó me enteré tan solo ayer que registró la bebe como hija de él...

No se que hacer estoy muy confundida él dijo que no quería involucrarme porque yo no le había dado respuesta a la propuesta de matrimonio... Yo no tengo hijos y me hacia mucha ilusión quedar embarazada y darle un hijo pero ahora él ya tiene una hija y yo solo hasta ayer me enteré, él quiere que lo acepte y me haga cargo de su hermana adolescente y de la bebe, pero yo también quiero privacidad y mi familia... Yo le dije que no estaba de acuerdo que hubiese tomado esa decisión sin contar conmigo y que él me quitó esa ilusión de darle su primer hijo y de aprender a ser mamá con un hijo propio pero me dijo que era una egoísta y que por mi inseguridad al no haberle dado el si en el momento en que me lo propuso no le daba confianza para consultar esas cosas conmigo...

Pero es así con muchas cosas, él decidió comprarse una moto pero yo le aconsejaba que era mejor un carro porque en ese momento eramos su hermana, él y yo pero se disgustó conmigo por el comentario, pero ahora que adoptó la bebe sin mi consentimiento me dijo que si va comprarse mejor el carro por la bebe pero no por mi, me duele que siempre su motivación se alguien o algo más y no yo...

La verdad me siento muy mal porque lo amo, pero son muchas responsabilidades y en ninguna tuvo en cuenta mi opinión, pienso que es mejor alejarme de él, porque igual él ya decidió lo que quiere hacer solo... Nunca hemos tenido privacidad y su trabajo le devenga mucho tiempo puesto que trabaja siempre hasta las 8:00 pm e inclusive los fines de semana y cuando llega a la casa continua haciendo trabajos y ahora con una bebe menos tiempo va tener para los dos, además por la diferencia de edad él siempre prefiere mejor quedarse en casa...

Por favor aconséjenme y perdonen lo extenso de la historia pero quería que entendieran bien mi situación...

Ver también

H
helle_8350031
26/9/12 a las 2:32


hola.. en primer lugar ..hablaste con el de todo esto? quizás el no te toma en cuenta para no darte problemas y piensa que a vos no te interesa. pero si ya lo hablaron y todo es igual la verdad es que no creo que el quiera compartir su vida con vos perdón por lo que te digo pero la pareja es de a dos y lo que hiso no es una pavada fue una decisión muy importante yo a mi pareja no se lo perdonaría .mira yo tengo 25 y el 36 llevamos mas de 5 años juntos y tiene hijos que viven con el también trabaja y todo eso no es escusa nos amamos y tomamos decisiones entre los dos para que todo funcione bien. tenes que hablar de frente con el y ver si de verdad te ama si es así tiene que incluirte en su vida sino no le veo un buen futuro .espero que te sirva y que por favor no te moleste mi sinceridad .. besos mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir