Foro / Pareja

Por favor ayudadme nose ya que hacer...dadme consjos

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:28
A
ayumi_6125448
9/8/11 a las 21:17

Buenas tardes, necesito ayuda, pero de personas sanas que me den consejos tanto para bien como para mal.
LLevo desde las 10 de la mañana durmientdo porque toy amargada, precisamente hoy estoy enferma con fiebre y gracias q toy de vacas.
LLevo con mi novio una año y 5 meses,hago mañana precisanmente.
Soy una persona bastante cariñosa y me encanta que conmigo tb lo sean,
El caso es que anoche tuve una discursion cn el , pq pasamos el dia en su campo con su familia. (voy a ser muy clara pq tengo que entra en pequeños detalles)
Despues de comer tomamos una siesta, el se empeño en que le hiciera algo sexual ya me entendeis, con este tema no es algo q nos vaya mal pero desde mi punto si pq siempre soy yo la q tengo q empezar es como si fuera mi oblgacion y es algo q ya me cansa...pero intento no darle importancia.
Me sento mal q despues de eso el cojiera y ni suiqiera me dijera a ti te apetece? pero por lo visto es algo usual tb, tampoco intenta salir de esos estremos tnato para formar un pollo. Al rato como vi que el señorito estaba durmiento me baje y me puse en la picina haciendo tripas de corazon pq no me encontraba agusto.
Cuando el bajo yo estba reacia pero el al ver eso cojio y empezo a pasar de mi y ami eso me afecto pq no me encontraba ya bien con el tema de la gripe y haciendome eso me dio una bajon el cuerpo...pq no lo veia logico ni justo.
Me sente en el sofa trizte mientras el ayudaba a su padre a cosas y paso dos veces por mi lado y ni me miro , cuando puede le dije q por favor me llevara a mi casa.
Al irnos tuvimos una conversacion y le dije aquiello q yo pensaba de el, q no podia ser tan reacio conmigo pq ami eso no me gusta y tampoco tan egoista. El entodo momento defendiendose y bueno ya luego me dejo en casa y yo enfada no le di un beso y me subi.
El cuanod llego a casa como esp or costumbre me dio un toque y na mas.
Esta mañana ameneci fatal, mis padre me llevaron al medico y yo alas 2 de la tarde lo llame pq ni una llamada y me dice q no le apetece hablar q le deje q va comer...le mando un sms diciendo q me hace daño asi y juego con mis sentimientos..son las 8 y aun ni me ha dao señales de vida.
Mi pregunta es...es normal estas reaciiones? yo creo q ya nome quiere,
Por ello quiero consejo sanos. y consejos de experiencias pq ami esto asi me mata y prefiero acabar la relacion a q juegen asi conmigo
Gracias de antemano

Ver también

R
razzaq_6033648
9/8/11 a las 21:28

Uff!!
pués que mal... Bueno perdona es lo que pienso, pero... no sé. A veces las personas nos volvemos en algún momento ... y algo egoístas, pero si es así siempre... Creo que debes esperar a estar recuperada de la gripe y entonces hablar con él y decirle esto. Que si piensa seguir así, cada uno tendrá que seguir su camino. No me hagas mucho caso, ya que yo desconozco la situación y... pero si es así siempre... tu verás.

Suerte!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir