Foro / Pareja

Por favor ayuda, tengo el corazon roto

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 5:37
S
saraprick
13/4/16 a las 22:32

llevo (o llevaba) una relacion de 5 años y medio, todo iba bien, las peleas eran pasajeras y las resolvíamos con rapidez, pero de un tiempo hasta ahora todo cambio, hace 1 o 2 meses aprox las discusiones fueron algo de todos los dias, debo reconocer que muchas veces yo discutía sin razon, habian cosas de el que me molestaban y yo se las decia con el fin de arreglar las cosas y si bien el trataba de corregirlas (no del todo) yo igual le enrostraba las cosas y el por su lado jamas me decia lo que le molestaba de mi, siempre se guardaba los que sentia, es un poco mas frio, llego un momento en q que habia cierta distancia entre los 2 y decidi afrontar la situación (porque como siempre el no decia nada) y me dice que siente que las cosas no son lo mismo, que no se siente bien en la relacion, sin embargo que el no quiere termina con la realcion y que me sigue amando y me jura y re contra jura que no hay otra mujer de por medio, decidimos no vernos por unos dias pero de igual forma hablabamos, un poco frios pero hablabamos, hasta que ayer le dije que preferia que durante ese tiempo que el queria no nos hablaramos, ya que la incertidumbre de lo que el vaya a decidir y esa frialdad me estaba matando, han pasado 2 dias y no hemos hablando nada y la verdad es que tengo un miedo horrible, es como una pesadilla, esto no puede estar pasando, si eramos una pareja estable, jamas hubieron faltas de respeto, ni agresiones, ni groserias, ni infidelidades (al menos de mi parte y espero que de el tampoco) no logro entender que paso, yo no soy una mala novia, he cometido errores pero nada como para que me crusifique, me insistio en que no quiere terminar con la relacion pero siento que algo me oculta, algo no calza en todo esto, porfavor ayuda, algun consejo, debo dar por terminada esta relacion? habra alguna salvacion?

Ver también

S
saila_8428689
14/4/16 a las 5:37

Maria meléndez
Hola buenas noches estuve viviendo 7años con una persona que a la cual le fui infiel x wye el lo era mucho antes el me lleva 20años y tenemos una niña que va a cumplir 6años a la cual no me deja que vea ya casi un año que no me deja que este con ella todo x su familia el trabaja de lunes a a viernes en otro estado y a mi hija nada mas la ve los fines que llega le marco y lo busco pero el no me deja ver a mi princesa que extraño mucho yo soy extranjera y el es mexicano y como tienen dinero toda su familia y yo no tengo nada me humilla bien feo ya anduvimos en ausencias pero como el paga a mi no me hacen caso yo quiciera que me ayudaran a estar con mi hija x favor yo acá en México no tengo familia y estoy legal acá pero el papa de mi hija me los quito que ago ya no se que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir