Foro / Pareja

POR FAVOR, AYUDA

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 3:34
P
paul_5530760
5/1/18 a las :06

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí ) .Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él ) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias

ACLARO : solo me dijo ''si me gusta'' no hablo de enamorarse o de ex parejas o serme infiel, solo dijo que le gustó. 
 

Ver también

P
paul_5530760
5/1/18 a las 14:34

Es que ella le dice ''amigo'' , pero no entiendo como a él le ha dejado de gustar (yo creo que alguien no te deja de gustar nunca) . Él se veía con ella por lo que me dijo (hace tiempo atrás) pero por amigos en común y encontrarse en algún boliche/lugar para bailar, digamos que de casualidad. Cuando me enteré hasta hace poco me nego haber hablado con ella cuando si pasaba, y ella le ha preguntado (tratandolo de amigo hasta en redes sociales)si estaba con alguien y no contestó. En redes sociales no aparece nada con nadie,sin embargo no quiere agregarme (y no me dice una razón,pero repito,no aparece nada con nadie). Tengo mucho miedo,ya que una relación a distancia implica todo lo que has dicho pero no entiendo sus actitudes y sólo me dice que ''soy una red social'' (porque le he pedido que me agregue,y le vuelvo a pedir y le reclamo como a otras si,y a mi no)  me duele mucho porque es lo que tenemos para compartir y me gusta dedicar cosas,y sólo me tiene en un chat y nisiquiera una foto comparte conmigo 

P
paul_5530760
5/1/18 a las 15:00

Es verdad que no lo parece a veces, pero no es que soy permisiva, es que me siento muy enamorada y por eso pregunto :/ porque según él ya no pasa nada con ella pero no tengo en claro si alguien te puede dejar de gustar y seguir viendose y compartiendo como amigos. Según él ya cometió el error pero no volverá a pasar (de igual manera como dije,me niega aceptarme en redes sociales cuando a amistades acepta y sigue agregando y me dice que soy una red social como retandome porque quiero ''mostrar'' mi relación e insisto en que me agregue, y permite que ella (despues de mucho tiempo que le gustó esté en sus redes sociales, pero siempre nombrandolo como AMIGO) . 
Te repito, no es por permisiva, sólo busco consejos y opiniones sinceras porque las necesito  porque estoy muy enamorada de él y me duele alejarme (ambos nos queremos) ,como también me duele este tema. 

A
ania_8071983
5/1/18 a las 15:16

Claramente ella lo mandó a la friendzone y por eso sigue con vos, si estuviera orgulloso de la relación con vos lo gritaría a los cuatro vientos, no lo hace y te niega frente a ella porque aún abriga esperanzas. Pero tranquila que la otra chica parece ser más viva que vos y parece darse cuenta que ese chico no sirve como pareja, así que vos seguí en tu mundo creyendo que te quiere y te respeta, hasta que el encuentre a alguna que le haga caso y ahí vas a ver cómo lo grita a los cuatro vientos. El amor no es excusa para ser una tonta y no respetarse.

P
paul_5530760
5/1/18 a las 15:34
En respuesta a ania_8071983

Claramente ella lo mandó a la friendzone y por eso sigue con vos, si estuviera orgulloso de la relación con vos lo gritaría a los cuatro vientos, no lo hace y te niega frente a ella porque aún abriga esperanzas. Pero tranquila que la otra chica parece ser más viva que vos y parece darse cuenta que ese chico no sirve como pareja, así que vos seguí en tu mundo creyendo que te quiere y te respeta, hasta que el encuentre a alguna que le haga caso y ahí vas a ver cómo lo grita a los cuatro vientos. El amor no es excusa para ser una tonta y no respetarse.

Te pido que no faltes el respeto porque a ti nadie te lo ha faltado, querer a alguien y sentirse enamorada no es ser tonta y no respetarme.
Pero si te voy a dar la razón en dos cosas de las que dijiste al principio,que también creo. Por eso pregunto puntos de vista.

P
paul_5530760
5/1/18 a las 15:38

Eres una de las pocas personas que me ha hablado con respeto y piensa igual que yo :/ ahora ya creo que no soy tan loca en pensar eso. No te niego como te dije que estoy enamorada y a veces tengo esperanza de que no sea así como lo pensamos ambas. Pero tienes razón en que no va a cambiar, hasta con el trato preferencial que tiene sobre una u otra.
Te doy mil gracias, desde ya si quieres mandarme un msj y empezar una amistad, de mi parte no hay molestias. Gracias por tu sinceridad y la manera en que me dijiste las cosas claramente y con respeto

P
paul_5530760
5/1/18 a las 15:53

Lo sé Tami, no es el miedo de quedarme sola o querer estar si o si con alguien para no estar así. Simplemente a veces el cariño puede más como dijiste, y parece que soy la que hace las cosas mal en la relación. Capaz me hecho mucho la culpa a mi y se acostumbraron a eso. Muchas gracias por tu consejo, tenes toda la razón

A
ania_8071983
5/1/18 a las 16:14
En respuesta a paul_5530760

Te pido que no faltes el respeto porque a ti nadie te lo ha faltado, querer a alguien y sentirse enamorada no es ser tonta y no respetarme.
Pero si te voy a dar la razón en dos cosas de las que dijiste al principio,que también creo. Por eso pregunto puntos de vista.

Ponete así de firme y exigile respeto a tu "pareja" que es el que te debe algo y no a un extraño en internet. Sostengo todo lo que dije, saludos!

A
Anónimo
5/1/18 a las 16:19
En respuesta a paul_5530760

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí ) .Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él ) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias

ACLARO : solo me dijo ''si me gusta'' no hablo de enamorarse o de ex parejas o serme infiel, solo dijo que le gustó. 
 

las relaciones a distancia son complicadas pero por qué lleváis tantos años de esta manera? te pasarás toda una vida con un amor "ficticio"? el roce hace el cariño y si está "amiga" está cerca de él pues es normal que le guste

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/18 a las 16:30

Pues me parece bastante raro que siendo su novia no te tenga agregada a las redes y si agregué a amigas (que supuestamente son menos importantes) y encima te dice que le gusta. Hola? Pinta a cuernos y a qué para el resto de su entorno no seas nadie o que no sepan ni que existes.

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 16:41
En respuesta a paul_5530760

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí ) .Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él ) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias

ACLARO : solo me dijo ''si me gusta'' no hablo de enamorarse o de ex parejas o serme infiel, solo dijo que le gustó. 
 

mira si hace eso es que conoce gente por ahi. cuabdo alguien te oculta es por algo. y pienso que lo ha intentado con la otra y no ha funcionado y vuelve contigo. valorate cariño y si no te aporta nada y anda con esas juguarretas no te lo pienses y continua con tu vida.

P
paul_5530760
10/1/18 a las 3:25

Es que no paso más, solo le pregunté y me dijo que le gustaba, si. Pero no hubo una relación entre ellos, ni es que me dejo para probar algo con ella. Luego de un tiempo me dijo que no le gustaba más, que se había equivocado y no se iba a repetir.
Luego de eso sí, en redes sociales no me tiene, de igual manera no le escribe bonito a nadie ni tiene nada ( como una relación allí con ella. 
Desde ya muchas gracias por tu apoyo :'

P
paul_5530760
10/1/18 a las 3:31
En respuesta a Anónimo

las relaciones a distancia son complicadas pero por qué lleváis tantos años de esta manera? te pasarás toda una vida con un amor "ficticio"? el roce hace el cariño y si está "amiga" está cerca de él pues es normal que le guste

Por nuestra edad, por la forma en que nos educaron, por la gran distancia (no vivimos a 90km). Y eso son cosas que pocos entienden,entonces queda mejor criticar las relaciones a distancia o que la amiguita esté mas cerca (como si a mi me gustara o quisiera que así sea) . Pero no digo nada porque obvio nadie conoce en totalidad la relación,sólo un momento malo que expuse acá. Pero por las cosas de arriba llevamos años de esa manera jaja, y duele. Pero más allá de este momento del cual tengo dudas él es una persona que nunca me dejo sola, y lo adoro. Para algunos es entendible las relaciones así y para otros no.

P
paul_5530760
10/1/18 a las 3:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues me parece bastante raro que siendo su novia no te tenga agregada a las redes y si agregué a amigas (que supuestamente son menos importantes) y encima te dice que le gusta. Hola? Pinta a cuernos y a qué para el resto de su entorno no seas nadie o que no sepan ni que existes.

Jaja, vos sabes que a mi me parece igual? pero tenía miedo a estar errada. Es solo ver la realidad ya en cuestión de tiempo. Aunque a veces puede ser reservado y hacerlo para hacerme enojar (soy impulsiva), aunque NO, no es motivo. De igual manera ya le dije , no desconfío de él pero él esta generando que eso pase.
Y lo úl!@#*! que dijiste, si, también me hace ruido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest