Foro / Pareja

POR FAVOR AYUDA!! DEJEN UN COMENTARIO!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 4:26
R
rajesh_774516
16/4/18 a las 17:47

Corte con mi primer novio, y entre idas y vueltas le dije que estaba conociendo a alguien (que realmente me volvia loca) y con quien me puse de novia despues. Resulta ser que este segundo novio nunca me trato como el primero, nunca me valoro ni me quiso como el primero. No solo eso, me corto. Y ahora el primer novio esta en pareja y siento que deje pasar al amor de mi vida por un imbecil que no me quiso. Estoy desesperada, angustiada, me siento enojada conmigo y que hice todo mal. Me siento sola y que nunca me van a querer como lo hizo el primero.
Por favor ayudenme, con experiencias o lo que sea. Estoy deprimida

Ver también

A
anel_1011481
16/4/18 a las 17:55

Pues, la vida es de aprendizaje, una vez perdido lo que en su tiempo fue obtenido, solo quedara el recuerdo Feliz y/o Amargo. 

Te recomiendo que busques alguna actividad que te distraiga, que te aleje de ese circulo vicioso de tristeza, que te ayude a salir adelante. Valorate, quierte, vive tu vida.

Tarde o temprano llegara el definitivo, y no compares de ahora en adelante. Cada persona tendra sus Altos y sus bajos, solo busca el que te quiera y te respete. 

Saludos y Animo!

 

A
amor_7012136
16/4/18 a las 17:58

Hay trenes que solo pasan una vez , no supiste valorar y anteponer lo que te ofrecían ..... La vida es un toma y daca y para aprender perder . Nos ha pasado a todos ......

R
rajesh_774516
18/4/18 a las 20:17

Muchas gracias por responder!!! 

Y
yukiko_1025369
18/4/18 a las 20:45
En respuesta a rajesh_774516

Corte con mi primer novio, y entre idas y vueltas le dije que estaba conociendo a alguien (que realmente me volvia loca) y con quien me puse de novia despues. Resulta ser que este segundo novio nunca me trato como el primero, nunca me valoro ni me quiso como el primero. No solo eso, me corto. Y ahora el primer novio esta en pareja y siento que deje pasar al amor de mi vida por un imbecil que no me quiso. Estoy desesperada, angustiada, me siento enojada conmigo y que hice todo mal. Me siento sola y que nunca me van a querer como lo hizo el primero.
Por favor ayudenme, con experiencias o lo que sea. Estoy deprimida

Quedate con lo bueno, aprende de lo malo, y empeza a quererte, disfrutar los momentos en que estás sola, dedicarte a vos, salir con amigos, conocer, experimentar y explorar, ocupar la cabeza y el tiempo de ocio en alguna actividad o deporte que siempre hayas querido hacer. Y si todo eso te parece muy difícil, visita un psicólogo. Saludos. 

R
rajesh_774516
18/4/18 a las 20:54

Sisi, hago deporte, estoy todo el dia ocupada. Realmente es un duelo muy sano pero bueno, a veces me agarran ataques de desesperacion y ganas de no querer perderlo. 
Gracias por los comentarios

B
badri_739560
18/4/18 a las 23:02
En respuesta a rajesh_774516

Corte con mi primer novio, y entre idas y vueltas le dije que estaba conociendo a alguien (que realmente me volvia loca) y con quien me puse de novia despues. Resulta ser que este segundo novio nunca me trato como el primero, nunca me valoro ni me quiso como el primero. No solo eso, me corto. Y ahora el primer novio esta en pareja y siento que deje pasar al amor de mi vida por un imbecil que no me quiso. Estoy desesperada, angustiada, me siento enojada conmigo y que hice todo mal. Me siento sola y que nunca me van a querer como lo hizo el primero.
Por favor ayudenme, con experiencias o lo que sea. Estoy deprimida

Cada ser elige lo que quiere de su vida. Las equivocaciones son el diario ir y venir en los seres humanos. No te alteres por eso. De cada error toma una lección como aprendida.

Si no nos damos la oportunidad de equivocarnos, no tendremos la oportunidad de aprender ya que esos errores son las mejores lecciones de vida que tenemos.

 

O
oilda_1008460
19/4/18 a las 4:26
En respuesta a rajesh_774516

Corte con mi primer novio, y entre idas y vueltas le dije que estaba conociendo a alguien (que realmente me volvia loca) y con quien me puse de novia despues. Resulta ser que este segundo novio nunca me trato como el primero, nunca me valoro ni me quiso como el primero. No solo eso, me corto. Y ahora el primer novio esta en pareja y siento que deje pasar al amor de mi vida por un imbecil que no me quiso. Estoy desesperada, angustiada, me siento enojada conmigo y que hice todo mal. Me siento sola y que nunca me van a querer como lo hizo el primero.
Por favor ayudenme, con experiencias o lo que sea. Estoy deprimida

Efectivamente cuando uno no valora o ama lo que tiene y lo cambia tiene la oportunidad conocer el valor de lo que tuvo. Si ya reconociste el valor que tenia lo que desechaste acepta q te equivocaste y sigue adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir