Foro / Pareja

Por favor alguien que me ayude

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 3:26
N
norbey_8556764
17/12/12 a las 19:19

Les cuento, hace casi dos años estoy con mi novia, tenemos muchas cosas en comun, la pasamos muy bien juntos, nos divertimos mucho, nos amamos, pero hay veces que peleamos o por cosas serias o cosas muy tontas, y cuando ella tiene la culpa siempre hace que yo quede como culpable y se enoja conmigo y muchas veces termino pidiendole perdon en lugar que ella me lo pida a mi, y en ese momento no me doy cuenta, despues cuando lo pienso quedo como un tonto. Muchas veces me dice que le encanta como soy, como la cuido, y esas cosas y cuando se enoja me dice que soy un pesado, que me enojo por todo, que la molesto y que esta cansada de esas cosas, y yo no se que hacer porque cambia segun el dia.
Ella me miente a veces y cuando me doy cuenta que lo hace y le pregunto ella se enoja conmigo y me dice muchas cosas y quedo como culpable, es como que no deja que yo me enoje, sino que ella tiene que enojarse conmigo, realmente no se que hacer, no se como ponerle los puntos.
Yo la amo y hago de todo por ella, trato que sea feliz, que siempre este con una sonrisa y ella dice que lo es pero cuando se enoja dice que no me aguanta mas. Si alguien puede ayudarme y decirme como actuar en esta situacion, como poder hablar (ya que es muy dificil hacerlo cuando ella se enoja) se lo voy a agradecer mucho, saludos

Ver también

G
guomin_5450600
17/12/12 a las 19:22

Habla con ella
Dile que te molestan sus reacciones cuando se enfada, que no es justo para ti. Si no puede asumir que hay cosas que hace mal, quizas no sea la mujer para ti.

R
raoul_9941337
18/12/12 a las 3:26

Las cosas claras
poco te quiere y tu encima le sigues eljuego, cada vez ira a peor y lo acabareis dejando y de mala forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook