Foro / Pareja

Poner a prueba a mi novio

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 17:48
M
marite_13674991
2/4/19 a las 13:05

Me gustaria poner a prueba a mi novio..encontrar a alguien que tontee con el y que luego le invite a tomar un cafe a ver si se va con ella...tengo muchas dudas sobre si se iria o no..ya k le mira disimuladamente a chicas cuando esta conmigo aunke lo niega, sé que es habitual en hombres pero me causa desconfianza y me gustaría probar a ver si cae y si asi evidentemente dejarlo. Gracias d antemano!

Ver también

L
lou_2916311
2/4/19 a las 13:20
En respuesta a marite_13674991

Me gustaria poner a prueba a mi novio..encontrar a alguien que tontee con el y que luego le invite a tomar un cafe a ver si se va con ella...tengo muchas dudas sobre si se iria o no..ya k le mira disimuladamente a chicas cuando esta conmigo aunke lo niega, sé que es habitual en hombres pero me causa desconfianza y me gustaría probar a ver si cae y si asi evidentemente dejarlo. Gracias d antemano!

Una pregunta.. ¿Tienes claro que vas a hacer si descubres que tontea con la gancho.?
Es importante eso. 

L
lou_2916311
2/4/19 a las 13:20
En respuesta a marite_13674991

Me gustaria poner a prueba a mi novio..encontrar a alguien que tontee con el y que luego le invite a tomar un cafe a ver si se va con ella...tengo muchas dudas sobre si se iria o no..ya k le mira disimuladamente a chicas cuando esta conmigo aunke lo niega, sé que es habitual en hombres pero me causa desconfianza y me gustaría probar a ver si cae y si asi evidentemente dejarlo. Gracias d antemano!

Una pregunta.. ¿Tienes claro que vas a hacer si descubres que tontea con la gancho.?
Es importante eso. 

S
shabir_13663382
2/4/19 a las 15:04



No sé que edad tienes, pero tu actitud es infantil.  Sencillo, si no confias, no puede tener una relación. 

M
meiqin_9670155
2/4/19 a las 17:48

Qué triste. 

Si ya piensas eso, lárgalo.

En fin.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir