En respuesta a tarek_13113122
Buenas noches chicas. Necesito vuestra ayuda. Quiero poner a prueba a mi pareja. Lo que pasa que ya le pillaba varios veces. Pero ninguna con las pruebas a las que no podria negar. Siempre me sacaba exusas. Tenemos niños pequeños. Yo me estrego a la relacion al 100% pero ya me Canse de tantas mentiras, por que seguro que lo son. Pero necesito mostrarle algo que no podra rechazar para poner el fin ya a todo eso. Por favor!!!!!si alguna me podria ayudar en hablarle y tener un par de dias la conversacion asi en plan de tonteo. PORFAVOR
¿Le has pillado varias veces pero sin pruebas? ¿Cómo es eso?
"Ya me cansé de tantas mentiras, porque seguro que lo son", esta frase es prueba, o al menos da para pensar, que no tienes seguridad alguna de lo que dices. Fácilmente puedes ser una celosa obsesiva y estar alucinando pajaritos.
Lo digo seriamente, el gran defecto de mi novia es ser celosa. En su mente no cabe la idea de que yo sea fiel, cuando jamás le he puesto los cuernos.
Ahora, si de verdad estás segura 100% de lo que dices, si de algún modo sólo te han faltado las pruebas irrefutables, podrías partir por terminar con él y dejar de perder el tiempo.