Foro / Pareja

Poner a prueba a mi novio.

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 10:26
T
tarek_13113122
6/2/19 a las 2:14

Buenas noches chicas. Necesito vuestra ayuda. Quiero poner a prueba a mi pareja. Lo que pasa que ya le pillaba varios veces. Pero ninguna con las pruebas a las que no podria negar. Siempre me sacaba exusas. Tenemos niños pequeños. Yo me estrego a la relacion al 100% pero ya me Canse de tantas mentiras, por que seguro que lo son. Pero necesito mostrarle algo que no podra rechazar para poner el fin ya a todo eso. Por favor!!!!!si alguna me podria ayudar en hablarle y tener un par de dias la conversacion asi en plan de tonteo. PORFAVOR

Ver también

La respuesta más útil

V
vivien_6264868
6/2/19 a las 2:58

 La mayoria de los hombres son iguales y por eso tantos divorcios, hay un dicho que dice "el que busca encuentra" asi que si intentas buscar vas a encontrar y terminaras con el corazon roto.

V
vivien_6264868
6/2/19 a las 2:58
Mejor respuesta

 La mayoria de los hombres son iguales y por eso tantos divorcios, hay un dicho que dice "el que busca encuentra" asi que si intentas buscar vas a encontrar y terminaras con el corazon roto.

U
udane_6380070
6/2/19 a las 3:58

Hola! Se me ocurre hacerte pasar por otra mujer. Empiezas a mandarle msjs por algunos días, a ver si cae y arreglas una cita. Y chan!

T
tarek_13113122
6/2/19 a las 13:47
En respuesta a udane_6380070

Hola! Se me ocurre hacerte pasar por otra mujer. Empiezas a mandarle msjs por algunos días, a ver si cae y arreglas una cita. Y chan!

Pero como? Si me compro otro sim donde lo meto y va a parecer raro si una de repente le habla por el wassup. Y crear una pagina tampoco por que estara vacia y le parecera raro

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 14:24
En respuesta a tarek_13113122

Buenas noches chicas. Necesito vuestra ayuda. Quiero poner a prueba a mi pareja. Lo que pasa que ya le pillaba varios veces. Pero ninguna con las pruebas a las que no podria negar. Siempre me sacaba exusas. Tenemos niños pequeños. Yo me estrego a la relacion al 100% pero ya me Canse de tantas mentiras, por que seguro que lo son. Pero necesito mostrarle algo que no podra rechazar para poner el fin ya a todo eso. Por favor!!!!!si alguna me podria ayudar en hablarle y tener un par de dias la conversacion asi en plan de tonteo. PORFAVOR

¿Le has pillado varias veces pero sin pruebas? ¿Cómo es eso? 

"Ya me cansé de tantas mentiras, porque seguro que lo son", esta frase es prueba, o al menos da para pensar, que no tienes seguridad alguna de lo que dices. Fácilmente puedes ser una celosa obsesiva y estar alucinando pajaritos. 

Lo digo seriamente, el gran defecto de mi novia es ser celosa. En su mente no cabe la idea de que yo sea fiel, cuando jamás le he puesto los cuernos.

Ahora, si de verdad estás segura 100% de lo que dices, si de algún modo sólo te han faltado las pruebas irrefutables, podrías partir por terminar con él y dejar de perder el tiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 15:52

Y no puedes ir de cara? Quiero decir que si piensas que te ha sido infiel, hablar con el. Me parece un error lo de ir por detrás, además que dudo que cualquiera de las del foro se haga pasar por una chica interesada en hacerse pasar por una chica que esté interesada en el.

R
rosy_8574826
7/2/19 a las 1:53

si tienes sospechas o ya estas segura de que te engaña, ya no busques pruebas mejor habla con él y dile que ya todo termino

T
tarek_13113122
11/3/19 a las 1:56
En respuesta a umaro_13033253

¿Le has pillado varias veces pero sin pruebas? ¿Cómo es eso? 

"Ya me cansé de tantas mentiras, porque seguro que lo son", esta frase es prueba, o al menos da para pensar, que no tienes seguridad alguna de lo que dices. Fácilmente puedes ser una celosa obsesiva y estar alucinando pajaritos. 

Lo digo seriamente, el gran defecto de mi novia es ser celosa. En su mente no cabe la idea de que yo sea fiel, cuando jamás le he puesto los cuernos.

Ahora, si de verdad estás segura 100% de lo que dices, si de algún modo sólo te han faltado las pruebas irrefutables, podrías partir por terminar con él y dejar de perder el tiempo.

Te aseguro que celosa no soy y menos una celosa obsesiva

R
renat_13132821
11/3/19 a las 2:44

Si quieres dejarlo hazlo ,no necesitas pruebas ni nada

M
monsif_9863735
11/3/19 a las 10:26
En respuesta a vivien_6264868

 La mayoria de los hombres son iguales y por eso tantos divorcios, hay un dicho que dice "el que busca encuentra" asi que si intentas buscar vas a encontrar y terminaras con el corazon roto.

Apliquese lo mismo a las mujeres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest