Foro / Pareja

Poliamor? No lo se.

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 3:23
R
rochdi_20375017
19/5/20 a las 21:42

Hola. Quiero redactarles mi historia y talvez alguno de ustedes pueda orientarme un poco. Hace un año conocí a un hombre, no es muy guapo pero tenia una muy binuta personalidad. Inteligente, atento y muy educado. Lo conocí por medio de mi trabajo, noa conocimos en un banco. El tenia mi numero de teléfono porque debiamos encontarnos y yo entregarle un dinero. Luego de entregar el dinero el me escribió, no era lq primera vez que nos veiamos en el banco, la verdad solo hablábamos de negocios hasta que un día me pregunto si yo ya había almorzado. Obvió fue muy raro que el me preguntara eso, sabia que vendria algo en la conversación. Asi que seguimos hablando. Hasta que un dia me invito a salir. Esa noche ocurrió de todo. Nos gustamos, agradamos y ademas tuvimos muchas cosas en común. Así que rompí una de las principales reglas. Tener sexo la primera noche. Luego de eso le huí unas semanas pero el estaba insistido conmigo. El tenía 50 años y yo 25. La verdad siempre me han gustado las personas maduras. Teníamos algo en común y era la sexualidad. Éramos muy abiertos de mente y cada uno de nosotros había tenido ciertas experiencias sexuales.. Entonces tuvimos que encontrarnos unq vez mas por trabajo despues de días evadiendolo. Y qsi que insistido decidimos volver a vernos. Esa noche hablamos muchas cosas. Le dije que me dijera la verdad, sí era casado o soltero. Si tenia hijos, yo queria saber con quien estaba saliendo. Entonces el me confenso la verdad. Me dijo que tenia mujer y un bebe de 6 meses. Pero debido a el embarazo habian tenido menos tiempo para ellos. Incluso me confeso que ella sabia que nosotros estabamos juntos. Fue una locura para mi 😱😱. Ella siempre supo todo. Yo me enoje y me fui. Luego el empezo a llamarme me explico todo en donde el me realizo una propuesta. El sabia que yo queria experimentar con una mujer. Asi que me propuso realizar un trio. Yo acepte. El asunto es que todo empezo bien. Me gusto las primeras veces. Duramos bien unos 5 meses. Pero entonces mia pensamientos empezaron a cambiar. Yo ya no queria estar en medio de ellos, la verdad empecé a sentir celos. Apesar de que ella siempre me trato especial, y el muy transparente conmigo. Incluso el me habia confesado que eataba enamorado de mi. Nunca lo quise creer. Es decir, enamorado de dos mujeres. No lo se. El asunto empezo a empeorar. La primera vez que lo quise dejar no hablemos por cuatro días hasta que su mujer me llamó y me pregunto porque yo estaba así.  Porque yo quería irme. Me dijo que el tenía 4 días sin comer y no queria que nadie se le acercara. Tampoco queria que su mujer lo tocara y además de eso peleaban todo el tiempo. Yo nunca le dije la verdad de porque me quise ir. Empecé a sentir celos yo también estaba enamorada y aun lo estoy. Ya tenemos una año juntos el es psicólogo. El a tratado de ayudarme. Incluso me dijo que entendía que yo ya no quisiera estar con la mujer de él. Pero que por favor no lo dejara. El tiene 20 años con su mujer y el bebe ya tiene 18 meses. Yo los he apoyado y yo no la odio a ella, pero no niego que sufro mucho. El es muy atento conmigo, incluso ella misma le dijo que si el quería se podia quedar dos vecea a la semana en mi casa. Que ella entendia que el este enamorado de mi. Entonces no comprendo como el puede estar tan tranquilo y amarla a ella y amarme a mi. Eso me llena de frustración y no puedl dudar de su amor porque incluso el ha cambiado muchas cosas. Su muje en 20 años nunca a podido abrazarlo cuando el esta enojado a diferencia mia. Ella me confesó que el nunca le ha contado sus mas intimos secretos a ella, en cambio él conmigo no teme hacerlo. Todos los viernes yo debo hacer mis comoras de comida y ahora el solo toma la lista y realiza las compras. El dice que yo tambien soy su mujer. Muchas cosas han cambiado, el dice que ya no necesita a mas nadie en su vida. Que ya lo tiene todo. Pero aun así no entiendo. Yo ya no quiero ir mas a la casa de ellos, ya no me hablo con la mujer de el. El también eata sufriendo porque yo me he vuelto fría. Es difícil para mi no pensar que mientras yo estpy en mi casa durmiendo el eata haciendo el amor con ella y diciendole que la ama tambien. Ellos tienen una familia. El quiere estar presente en mi vida. Incluso me propuso que me fuera a vovir con ellos, pero es dificil. La ultima vez que fui me sentí incomoda. Frustrada y enojada. Y yo lo amo. He intentado alejarme varias veces pero es dificil. El tambien sufre mucho. No se que hacer. Ayúdenme 😭😭😭😭
 

Ver también

S
suhail_8608228
19/5/20 a las 23:06

Buena peli... pero no olvides que en unos añitos el será un anciano y tú todavía una "jovencita"... con la que se acuesta, sin más. Pero eso sí... como te va ese rollo, disfrútalo mientras dura.

F
fodie_19262583
20/5/20 a las :52

Anda pajero, ve a lavarte la cara que estás soñando.

M
mher_20370037
20/5/20 a las 3:23

Si es real, corre, si sufres no es para ti, si te sientes incómoda no debes seguir ahí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest