Hola a todos! Mucho gusto. Esta es mi primera charla ^^ Tal vez no puedo explicarme bien en español, porque lo estoy aprendiendo todavía. Ojalá puedan entenderme.
A mí me pasó lo suiguiente, les cuento.
Soy estudiante universitaria. Fuera de clase, me gusta mucho navagar por web y me encanta hacer compras online, sobre todo la ropa. Para mí, comprar ropa online es conveniente, mucho más barato, además puedo encontrarme más diseños de moda. No es que yo tengo poco dinero para ropa de marca, simplemente creo que las compras online son de más asequibilidad. El problema consiste en que mi chico, ya mi ex, hace lo contrario. Le gusta ir al centro comercial para ropa de marca. Siempre siempre me dijo que no comprara ropa barata en taobao wholesaleorders etc., y por esto teníamos muchas peleas. A veces los dos casi no nos hablamos por días. Le toleraba, cada vez era yo quien le pedía perdón. Le pregunté muchas veces por qué le desagradó, y me confesó q no le gustaban las baratas y no se sentía bien cuando fuimos a reuniones o fiestas. Estuve triste al saber eso, no me siento mal vestirme blusa barata. Para mi él es un poco vanidoso de verdad. Aun asi, le quiero y eso no me importa. Pensé contenerme y comprar menos. Pero los hechos han demostrado q yo no puedo resistir la tentación d cosas baratas, especialmente cuando había promociones en fiestas. A él le parece esto tonteria, perdida de dinero......?! Este nunca duda al comparar las marcas!
Y no hace mucho tiempo, nos decimos adios.....no hace falta decir mas. estoy confundida, nunca esperaba q nos rompimos por cosas asi.
Qué opinan ustedes, eso importa tanto en una relación? Quiero saber q piensan
muchas gracias,
saludos