Foro / Pareja

Podrían darme un consejo

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 3:40
A
anina_20059899
1/5/20 a las 2:57

Hola quiero platicarles y que me den un consejo ,crítica ,opinión lo que sea .
Pues miren les cuento que tengo una "relación" de hace dos años, pero cada día siento que está relación va de mal en peor su falta de atención, falta de tiempo , etc me han estado cansando un poco y ahora yo le digo lo que siento 
pero cómo está pasando por un difícil momento de duelo y problemas laborales me dice que yo no lo entiendo como que no lo apoyo y durante estos años de "relación" lo único que e hecho es apoyarlo y estra con el aunque el no hace lo mismo conmigo soy lo más comprensiva que puedo con el y el no valora eso solo se enfoca en lo que hago mal yo quiero decirle que nos demos un tiempo que piense si quiere estar conmigo, tal vez ya se le acabo el amor o la emoción que había 
Y ahora quiero decirle eso que se tome un tiempo lejos de mi y que después que arregle sus cosas si en verdad quiere estar conmigo lo hagamos pero se que el me dirá que com todos sus problemas y yo con las cosas que les salgo que no es momento, y siempre trato de ponerme en su lugar y puede que no sea momento pero entonces qué hago me espero y me aguanto ? O le digo sabiendo que el tiene muchos más problemas 
se que me dirá que no está para problemas yo no quiero darle más problemas ni nada pero ya no se que hacer .

Ver también

B
belen_18817015
1/5/20 a las 3:40

lo que haria yo en tu lugar,seria poner un tiempo limite,osea tendrias que poner una fecha para ver si la situacion mejora,dices que ya se lo has dicho y no cambia ok..entonces al poner una fecha y el sigue igual,entonces si tendrias que tomar una decision,si al hablarlo y decirle como te sientes,le ha importado muy poco,entonces o te das un tiempo o terminas tu relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram