Foro / Pareja

Podrían darme su opinión...

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 12:01
A
alemar
3/4/19 a las 7:04

Hola, 

Me gustaría compartir mi historia. Hace unos meses conocí a un hombre con el que decidimos ser amigos con derecho. Hemos estado saliendo y la pasamos muy bien.

El se ha portado bien conmigo, no nos comunicamos tan seguido pero en ocasiones cuando el esta borracho me llama y dice que le gusta platicar conmigo, mi voz, mi risa. Además de decirme que le gusta mi cuerpo y cosas sexuales. Al día siguiente no recuerda lo que me ha dicho y trato de no darle importancia, no les voy a negar que me gustaría que el sintiera algo más por mi por que siento que he empezado a quererlo. 

Lo que no entiendo es por que tiene valor de llamarme estando borracho y no en su sano juicio? Alguien podría darme su opinión. Les agradezco mucho el tiempo de leer mi historia.

 

Ver también

J
justa_13640399
3/4/19 a las 7:08

Qué extraña historia...!  Te llama borracho y eso te agrada? No digo que sea malo, solo que es extraño que eso te haga sentir bien,  punto más importante de tu comentario es que dices que t gustaría que sintiera algo más por ti..y ese es un buen punto..porque tú no vas a hacer que no sienta algo que no pueda sentir..si crees que not e ama es que NO te ama...y si lo hará eso solo lo dirá el tiempo que puedan estar jutnso y un día se darán cuenta de que ambos se aman...pero..mientras tanto solo tienes lo que pueda darte.

Saludos.

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 17:08

Cuando está borracho se desinhibida y le es más fácil comunicarse. Habla y dile lo que te dice borracho a ver su reaccion, sinceramente creo que tiene sentimientos encontrados hacia tí. Si esta bien para tí, pues adelante. 

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 12:01

por qué no le preguntas directamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest