Foro / Pareja

Podria estar embarazada ?

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 19:32
N
nitin_6005809
16/2/18 a las 19:19

El 4 de febrero fue mi dia mas fertil tuve relaciones con mi novio. El uso condon.. Al dia siguiente como que me salio in flujo medio rosadito... Esto siguio por uno o dos dias mas.. Aparte de eso se me inchaba el vientre  y me daban como dolorsitos ahi.. Y dolores de cabeza... Mi periodo tendria que llegarme el 21 mas o menos pero me llwgo el 12 y es mucho y muy oscuro... Tengo mucho miedooo de estar embarazada...
AYUDAAA!!!!!!!!!

Ver también

S
salvio_9163520
16/2/18 a las 19:32
En respuesta a nitin_6005809

El 4 de febrero fue mi dia mas fertil tuve relaciones con mi novio. El uso condon.. Al dia siguiente como que me salio in flujo medio rosadito... Esto siguio por uno o dos dias mas.. Aparte de eso se me inchaba el vientre  y me daban como dolorsitos ahi.. Y dolores de cabeza... Mi periodo tendria que llegarme el 21 mas o menos pero me llwgo el 12 y es mucho y muy oscuro... Tengo mucho miedooo de estar embarazada...
AYUDAAA!!!!!!!!!

para mi opinión no creo que estés embarazada y menos si tu chico utilizó condón mas bien creí que estas un poco asustada y es normal que tu flujo salga así pues es tu período tranquila o si dudas mucho puedes hacer una prueba casera o normal de embarazo la casera es solo con cloro y tú orina suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir