Foro / Pareja

Podre ser feliz con mi esposo otra vez ? Consejos por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 23:47
A
atif_19244932
29/2/20 a las 17:39
En respuesta a hannes_19536952

Gracias sepultura por tus comentarios tan acertados acerca de la vida me has abierto lo ojos, voy a suicidarme soy un asco de persona, sepultura eres maravilloso siempre diciendo la verdad a todo mundo, desearía ser como tu, perfecto y santo pero no lo soy, soy una simple mujer tonta que se ha equivocado mucho, el suicidio será lo mejor, lo bueno que en el mundo hay personas como tú qué nos indican el camino a seguir. La sepultura.

Con razón los amados espocitos la dejan, con esa forma de ser...

y la culpa es de ellos...

Ver también

B
belen_18817015
29/2/20 a las 19:51

Gracias sepultura por tus comentarios tan acertados acerca de la vida me has abierto lo ojos, voy a suicidarme soy un asco de persona, sepultura eres maravilloso siempre diciendo la verdad a todo mundo, desearía ser como tu, perfecto y santo pero no lo soy, soy una simple mujer tonta que se ha equivocado mucho, el suicidio será lo mejor, lo bueno que en el mundo hay personas como tú qué nos indican el camino a seguir. La sepultura.

es una lastima que en el foro no haya trofeos a la mejor interpretacion dramatica..te lo llevarias sin duda...que papelon.

B
belen_18817015
29/2/20 a las 19:51
En respuesta a belen_19480311

Pues mucha gente saldría ganando.

fiajte que si..realmente si..

A
atif_19244932
29/2/20 a las 20:54
En respuesta a belen_18817015

es una lastima que en el foro no haya trofeos a la mejor interpretacion dramatica..te lo llevarias sin duda...que papelon.

Y eso que los Oscares ya pasaron...

F
fodie_19262583
29/2/20 a las 22:01

Eres lamentable, en serio. Vas de un hombre a otro, en lugar de vivir sola y mantenerte por ti misma: serás capaz de volver con alguien a quien dejaste por ya no le querías. No me extraña que tu hija esté confundida si tu reacción al encontrarte lo de que no te dejaba entrar en casa fue llorar como una acojonada en lugar de llamar a la policía.

D
dayara_18608815
1/3/20 a las 2:18

Jajajaja ja  , intenté leerlo todo .

Mira yo creo que tú historia es real , pero no es creíble porque estás mal del melón .

Yo solo me quede con tu escrito que tu pareja estaba dispuesto a volver contigo y remendar sus errores, pero si el error eres tú , haces y des haces como te da la gana , engañas a tu marido y el que ha de cambiar es el . Virgen santa pura 😂😂 Estás loca , eres una narcisista mal del melón 😂😂 
jajaja pobres tus hijos , tu marido , ex o lo que sea tiene un problema emocional para aguantarte pero tus hijos , vaya breva les ha caído 🤪

H
hannes_19536952
1/3/20 a las 16:18

en lugar de andar a la defensiva con los foreros,mejor dedicate a contentar a tu ex,a tu marido  actual o whateverr sea para que no te echen a la calle....

Y Mafer los que son como tu no son foreros son trolls, ratillas de internet, sin oficio, sin vida. Te deseo lo mejor.

H
hannes_19536952
1/3/20 a las 16:23
En respuesta a belen_19480311

Pues mucha gente saldría ganando.

Es cierto, mucha gente, a veces no hacemos bien, somos tóxicos, isla desierta estoy de acuerdo contigo, siento que no merezco la vida, nunca pensé encontrarme en un foro como este, son muy crueles, pero la verdad duele, ya me separé de mi familia, estoy sola, voy a terminar con esto, mi vida no vale nada, soy de lo peor y no debo estar viva.

N
nour_19259230
1/3/20 a las 16:27

Es cierto, mucha gente, a veces no hacemos bien, somos tóxicos, isla desierta estoy de acuerdo contigo, siento que no merezco la vida, nunca pensé encontrarme en un foro como este, son muy crueles, pero la verdad duele, ya me separé de mi familia, estoy sola, voy a terminar con esto, mi vida no vale nada, soy de lo peor y no debo estar viva.

Lo único que quieres es llamar la atención, y si acaso fuera cierto lo que dices entonces que amor tienes por tus hijos? solo piensas en quitarte la vida y ni te importa dejar a tus hijos aquí, eso ya dice mucho de ti, tan de víctima que te pones en tu post... 

H
hannes_19536952
1/3/20 a las 16:29
En respuesta a dayara_18608815

Jajajaja ja  , intenté leerlo todo .

Mira yo creo que tú historia es real , pero no es creíble porque estás mal del melón .

Yo solo me quede con tu escrito que tu pareja estaba dispuesto a volver contigo y remendar sus errores, pero si el error eres tú , haces y des haces como te da la gana , engañas a tu marido y el que ha de cambiar es el . Virgen santa pura 😂😂 Estás loca , eres una narcisista mal del melón 😂😂 
jajaja pobres tus hijos , tu marido , ex o lo que sea tiene un problema emocional para aguantarte pero tus hijos , vaya breva les ha caído 🤪

Si, creo que sí no estoy bien😥

N
nill
1/3/20 a las 16:32

Yo creo que hay gente provocativa, de las que entran aquí a provocar y he aquí un ejemplo. Se pelea con todos, oiga. 

B
belen_19480311
1/3/20 a las 16:34

Sobre todo cuando lo hagas, no manches, que para el que vaya detrás es un incordio.

B
bestia101
1/3/20 a las 16:57

Como vemos, sigues siendo la persona más egoísta del mundo, hasta jugando sale a flote tu egoísmo, tu, tu , y solo tú. Tu amor, tu hombre, tu vida, pal carajo los demás. 

Suerte en el intento. 

Pd. Por cierto, Pascal era matemático y físico, se volvió loco el carajo, lleno de depresón y rollos mentales, me imagino que fue cuando escribió sandeces, como la frase que citastes, pero su aporte al mundo es a la ciencias, no a la filosofía. 

Me bajo de este tren......

B
belen_18817015
1/3/20 a las 18:05

Y Mafer los que son como tu no son foreros son trolls, ratillas de internet, sin oficio, sin vida. Te deseo lo mejor.

te duele la verdad? bueno te deseo suerte viviendo proximamente viviendo bajo un puente..que es donde terminarass,por lo leal que eres...no jodas ya estas vieja para andar con pendejadas,madura y deja  dee andar dandote golpes de pecho en el foro y esas lagrimas de cocodrilo nadie te las cree,patetica.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 18:06

jajaja la martir y la pobre dando lastima...vaya circco barato.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 18:06
En respuesta a nour_19259230

Lo único que quieres es llamar la atención, y si acaso fuera cierto lo que dices entonces que amor tienes por tus hijos? solo piensas en quitarte la vida y ni te importa dejar a tus hijos aquí, eso ya dice mucho de ti, tan de víctima que te pones en tu post... 

esta tipa es una ridicula..

A
atif_19244932
1/3/20 a las 19:04

Si, creo que sí no estoy bien😥

eres como una carreta, pues entre más ruido hace es por que va vacía...

y así eres tú... vacía por dentro...

H
hannes_19536952
1/3/20 a las 21:45

Vaya que les gusta el troleo, jajajaja, hay gente, el troll, troleado, jajajaja, compren una vida, vayan al gimnasio, salgan con amigos, patéticos,"sepultura" "Mafer""prostimafer", el chico bobo y no se que más, guacala, todo es mentira, nada de lo escrito es cierto. Solo fue un cuento para su mente enferma.

N
nour_19259230
1/3/20 a las 21:57

Vaya que les gusta el troleo, jajajaja, hay gente, el troll, troleado, jajajaja, compren una vida, vayan al gimnasio, salgan con amigos, patéticos,"sepultura" "Mafer""prostimafer", el chico bobo y no se que más, guacala, todo es mentira, nada de lo escrito es cierto. Solo fue un cuento para su mente enferma.

Pues si que te aburres no? 

B
belen_18817015
1/3/20 a las 22:08

que paso querida todo bien en casa? oppsss si no tienes verdad? tu marido te echo como perro al acalle porque no te quiere...mmmm y yo que te iba a mandar una pequeña despensa para sobrevivas mientras jajajaja

la pobre mujer ya anda dando patadas de ahogada...jajajajaj

B
belen_18817015
1/3/20 a las 22:10

al menos yo con 19 años puedo sacarle provecho a mi cuerpecito pero tu una vieja patetica de casi 40 años,frustrada que se puede sacar de ti?solo lastima y pena.

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 5:19

Me he fijado en tus relatos que culpas a tu segundo esposo, pero no cuentas bien porqué no te dejó entrar, dices que es machista, que quería comida, ropa limpia, son tus obligaciones, yo pienso que tú algo hiciste o tenías tus modos también, es bien fácil culpar a la otra persona pero no aceptamos u omitimos nuestros errores, no de a gratis fracasaste en dos matrimonios, tú también tienes tus fallos y debes reconocerlos, tú lo sabes mejor y debes cambiar, hacer frente a los problemas y no la cobardía de querer morir, no le saques la vuelta y hay que ser humildes. 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 5:37
En respuesta a atmane_19223794

Me he fijado en tus relatos que culpas a tu segundo esposo, pero no cuentas bien porqué no te dejó entrar, dices que es machista, que quería comida, ropa limpia, son tus obligaciones, yo pienso que tú algo hiciste o tenías tus modos también, es bien fácil culpar a la otra persona pero no aceptamos u omitimos nuestros errores, no de a gratis fracasaste en dos matrimonios, tú también tienes tus fallos y debes reconocerlos, tú lo sabes mejor y debes cambiar, hacer frente a los problemas y no la cobardía de querer morir, no le saques la vuelta y hay que ser humildes. 

es un troll amiga forera en cada post escribe algo distinto

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 15:41

es un troll amiga forera en cada post escribe algo distinto

A poco? No la había visto 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 15:50

checa sus post anteriores y veras todas las incoherencias

H
hannes_19536952
2/3/20 a las 15:54

Fernanda es famosa por troll, ya tiene su tiempo aquí, solo faltas de respeto y poco tacto, es muy chica de edad y le falta madurar mucho.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 15:55

Fernanda es famosa por troll, ya tiene su tiempo aquí, solo faltas de respeto y poco tacto, es muy chica de edad y le falta madurar mucho.

que paso sigues debajo de un puente querida? que no te ibas a matar?o seguira tu drama el dia de hoy? que circo nos tienes preparado para entreternos.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 15:56

el poco tacto se las ganan pajeros como tu...post ridiculos como los tuyos,obvio respuestas ridiculas como las mias..

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 17:54

Pues Fernanda es dura, directa pero dice la realidad, no se anda con rodeos, la verdad como es y a muchos no les gusta que expongan su realidad por eso se enojan y la atacan, los saca de sus engaños. 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 18:27

Pues Fernanda es dura, directa pero dice la realidad, no se anda con rodeos, la verdad como es y a muchos no les gusta que expongan su realidad por eso se enojan y la atacan, los saca de sus engaños. 

el foro trabaja asi...el que viene con sus pendejadas de engaños y esas cosas,espero que vengan otros a darles una palmadita de espalda..entonces hay amistad...pero si los bajas de la nube,les dices la realidad dicen que es ser toxica y que se "insulta" asi trabaja esto...aqui buscan que les digan lo que quieren escuchar no la realidad..de todo hay en la viña del señor..si no mira esta lunatica que se inventa algo en un post,luego otro,y ahora hasta novio cuando recien habia regresado con el ex marido que ahora resulto ser drogadicto jajaja vaya telenovela barata..

A
atif_19244932
2/3/20 a las 20:33

el foro trabaja asi...el que viene con sus pendejadas de engaños y esas cosas,espero que vengan otros a darles una palmadita de espalda..entonces hay amistad...pero si los bajas de la nube,les dices la realidad dicen que es ser toxica y que se "insulta" asi trabaja esto...aqui buscan que les digan lo que quieren escuchar no la realidad..de todo hay en la viña del señor..si no mira esta lunatica que se inventa algo en un post,luego otro,y ahora hasta novio cuando recien habia regresado con el ex marido que ahora resulto ser drogadicto jajaja vaya telenovela barata..

La verdad duele...

pero piden consejos y se los dan y se enojan, por que no son los consejos que piden o desean oir...

y ests Josefina, debe ser un tipo bien enfermo con sus incoherencias...

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:48
En respuesta a fodie_19262583

Eres lamentable, en serio. Vas de un hombre a otro, en lugar de vivir sola y mantenerte por ti misma: serás capaz de volver con alguien a quien dejaste por ya no le querías. No me extraña que tu hija esté confundida si tu reacción al encontrarte lo de que no te dejaba entrar en casa fue llorar como una acojonada en lugar de llamar a la policía.

cuidado porque anda lloriqueando en los otros foros que se le esta atacando y que bla,bla,bla...anda en plan de martir 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:50
En respuesta a atif_19244932

La verdad duele...

pero piden consejos y se los dan y se enojan, por que no son los consejos que piden o desean oir...

y ests Josefina, debe ser un tipo bien enfermo con sus incoherencias...

asi es...que casualidad que todos a los que se les ha dicho sus verdades son los que andan lloriqueando que no se les comprende y que se les insulta y que somos "toxicos"

N
nour_19259230
2/3/20 a las 20:56

Todos los problemas en la vida son por mala alimentación, entrar en librosdesalud.es 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 20:56

Jajajaja 😆😆😆😆😆🤣🤣🤣🤣🤣

B
belen_18817015
2/3/20 a las 21:06
En respuesta a nour_19259230

Todos los problemas en la vida son por mala alimentación, entrar en librosdesalud.es 

yo mas diria acido folico.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 21:11

yo mas diria acido folico.

Puse eso por lo de pepeflores23. 😆 

A
atif_19244932
2/3/20 a las 23:47

asi es...que casualidad que todos a los que se les ha dicho sus verdades son los que andan lloriqueando que no se les comprende y que se les insulta y que somos "toxicos"

Cuando se piden consejos, pueden ser malos o buenos, duros o suaves y muchas veces te abren los ojos o terminan de cerrartelos, pero de ahi a llorar como niñas es otra cosa y más si dicen tener varios años y varias relaciones encima...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir