Foro / Pareja

¿Podemos ser amigos?

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 5:52
H
hidaya_9708724
3/6/17 a las 21:13

Todo empezó hace unos meses, cuando mis amigas me contaron que había un chico de mi clase que les preguntaba por mi. Éstas amigas obviamente tenían cierta amistad con el chico. 
Al principio no les creí, pero conforme pasaban las días ellas me decían que les platicaba de mi; me describía como la niña más interesante que había conocido y que le llamaba la atencion que fuera tan tímida.
A partir de esto, empecé a notar que en la clase que compartiamos me miraba mucho cuando creía que no lo veía. Mis amigas me pedían que le hablara, ya que él les comentaba que cada vez que intentaba hablarme le ganaban los nervios y no podía. Me negué y las cosas siguieron así por vario tiempo. 
Finalmente el se decidió a hablarme por Facebook, un día de repente recibí un mensaje suyo y comenzamos a hablar un poco. Como ya mencione soy extremadamente tímida y las conversaciones siempre las iniciaba él y me preguntaba mucho acerca de mi. Era muy amable y atento a diferencia de como se comportaba con los demás.
El problema es que cuando lo veía en clase ni me saludaba y se iba directo con sus amigos; les dijo a mis amigas que cuando pensaba en hablarme en persona sentía que iba a explotar de nervios y solo iba a conseguir asustarme. 
Seguimos hablando por Facebook y resultó que nos gustaba las misma música, programas de televisión e incluso que eramos muy parecidos en nuestros pasatiempos. 
Incluso me hablaba cuando estaba de fiesta (siempre manteniéndose respetuoso) y un amigo suyo me contó que cuando hablaba conmigo no tomaba nada de alcohol en las fiestas, algo raro en él. 
Terminó diciendome un día que le gustaba mucho y yo le aclaré que a mi me caía bien pero solo como amigo; el me dijo que me haría cambiar de opinión si le daba una oportunidad, y volví a rechazarlo de la manera más amable que pude, ya que me agradaba mucho como amigo.
Después de ese día dejamos de hablar y en la escuela solo me saludaba muy de vez en cuando en los pasillos y cuando estabamos los dos solos. 
Mis amigas simpre me decían que les comentaba que en verdad quería hablarme en persona y cuando coincidiamos en la biblioteca lo mataba que solo me pudiera ver a lo lejos. 
Lo que a mi no me cuadraba era que él es una persona super extrovertida con todos menos conmigo. Incluso antes de que empezara a hablar con mis amigas sobre mi, convenció a uno de sus mejores amigos para que me hablara por chat y me preguntara de mis gustos y esas cosas, lo cual me parece un poco extraño. 
Hace poco una amiga me dijo que el le había comentado que ya me había superado, así que retomamos el contacto por Facebook. 
Una semana después me dijo que le seguía gustando y que era la chica más complicada, tímida e interesante que había conocido. Lo volví a rechazar y al día siguiente hablamos como si nada.
Quedamos en que platicaríamos en persona en una reunión a la que ambos estábamos invitados, pero cuando el llegó a la reunión se fue directo a saludar a sus amigos y al resto del mundo menos a mi y a mi grupo de amigas. 
Notaba que me miraba de vez en cuando y una amiga de los dos me pidió que le hablara porque había escuchado cuando uno de los amigos del chico lo intentaban animar a que me hablara y el repetía "Es que no puedo, no puedo" 
Me parece muy rara su actitud y No comprendo del todo que quiere exactamente de mi ¿estará dispuesto a ser mi amigo? 

Nota: lamento que esto sea tan largo.

Ver también

B
bochra_6024446
29/7/17 a las 5:52

Ve a un Psicólogo a que te de consejos esa mierda de post es demasiado largo.. Da ladilla leer todo por eso nadie te ha respondido el post..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest