Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Podemos!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 11:51
D
dayan_5990824
22/10/10 a las 13:49

Hola a tod@s queria escribir para comentaros que por fin he sido capaz de dejar a mi novio, aquel que no me respetaba, que en cierto modo me maltraba, que me anulaba, me no me hacia feliz y a pesar de todo seguia yo con el, pensando que se solucionaria. Vosotros me aconsejabais que lo dejara, y no me atrevia a dar el paso, pero chic@s lo he dado y estoy muy feliz, ahora falta ser firme y no ser débil, porque logicamente el me esta suplicando que volvamos, que va a cambiar, que solo quiere estar conmigo, que ahora entiende todo...pero no, se acabó, quiero ser FELIZ
Quiero agradeceros a todos vuestras opiniones cuando mas lo necesitaba, de verdad!!! soys la ... !!
Un besazo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un app con la que podemos quitarle el maquillaje a quien queramos

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 11:51

Me alegro mucho por ti guapa!!!! Ahora tienes que ser fuerte eh??? y piensas que si te da un bajón, es solo una caidita de la que te levantas y ya sta!!! Vale??? Aqui nos tienes!!
BEEEESOOOOOOOTEEEEES

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir