Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿podéis contar el polvo más fuerte que...

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 16:42
J
joshue_5767351
22/5/05 a las 12:57

¿Podéis contar el polvo más fuerte que últimamente hayais echado? ¿Cuales fueron los detalles que más os pusieron a mil tanto de lo que hicisteis como de lo que os hicieron?

Mi experiencia es que estos momentos pasan por una química expecial con algunas parejas. A veces he conocido mujeres que desde el momento de hablar con ellas ya sabía todo lo que sexualmente podía suceder, y en cambio, con otras al hacer lo mismo (por ejemplo, morderle la planta del pie sintiendo un monton de sensaciones eróticas) todo era sin relieve.

Contad alguna de estas relaciones intensas. qué sentíais, qué llegasteis a hacer con vuestra pareja y qué os hicieron.

Y por qué creeis que pasan estas cosas.

¿Teneís una pareja estable con este buen grado de comunicación sexual o esto os sucede más con otras relaciones de fuera?

gracias por las respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
joshue_5767351
23/5/05 a las 16:42

¿nadie responde?
Animaros

No me digais que no teneis nada que decir...

¿O es que estamos en abstinencia?

Ojito, que llega el verano.

Eso, os espero

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Test morboso
por: joshue_5767351
4 respuestas 4
|
19 de enero de 2006 a las 21:35
J
Encuesta a chicas sobre ropa interior masculina
por: joshue_5767351
6 respuestas 6
|
16 de agosto de 2013 a las 12:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir