Foro / Pareja

Poco sexo

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 20:18
N
nansi_9579878
29/8/05 a las 17:14

Una preguntita...hacia 1na semana que no veia a mi novio y este sabado queria aprovechar para tener sexo sin parar toda la noche y nada...tan solo una vez pero a lo rapido...yo tengo ganas de jugar...de hacer que el momento dure y el nada una veces el acto terminado se puso a dormir...no me puede decir que esta cansado esta de vacaciones...en serio...no entiendo como un tio que tiene a una tia en su cama mno aproveche de ella?He hablado con el pero no me dice nada...solo que tenia ganas de dormir...
No siempre es asi pero las otras veces todo esta mas o menos bien pero es un poco egoista siempre espera que yo domine la situacio...que le haga una felacio...pero yo tambien quiero que me lo haga a mi y eso no pasa casi nunca... que pensais de esto en serio?No se que pensar?
Gracias por contestar.

Ver también

A
an0N_823982799z
29/8/05 a las 20:18

a mi me pasaba lo mismo
te cuento lo que hice yo para solucionar el problemita: primero hable con el le dije que estaba aburrida, que siempre era yo la que le hacia todo y el nunca nada, asi que me dijo que iba a cambiar y asi fue, y cuando lo notaba un poco aburrido lo que hacía era no responderle de inmediato cuando me tocaba o besaba y eso resultó, ahora es todo distinto cambio un 100% para bien,ha otra cosa que hacia era por ejemplo ponerlo bien a punto y no seguir avansando, le daba besitos en la pancita y cada ves mas abajo, y luego volvia a subir, con eso no va a aguantar te va a agarrar no sabes como y con que ganas!! bueno ewspero te resulte te deseo lo mejor a veces hay que aguantar algunas cositas de la pareja que uno elije pero solo un tiempo sino cambia ya nose es para pensarlo, por que el sexo es algo para disfrutar los dos, no solo uno, lo principal es hablar. chauuuuu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir