Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pocas veces me apetece

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las :02
C
cancio_5754023
1/12/12 a las 12:45

Hola que tal?? me gustaria saber vuestra opinion sobre mi problema.
La verdad esque pocas veces me apetece mantener relaciones con mi pareja, lo quiero y estamos bien, es algo que siempre me a pasado e tenido 3 parejas diferentes y todas me acaban diciendo lo mismo(nunca tienes ganas, nunca empiezas tu) que es lo que me pasa?? puedo vivir sin eso, no suelo pensarlo casi nunca, veo ami pareja en bolas y no me excita, osea que a no ser que el empiece no asta entonces ami no se me pasa por la cabeza. ayudarme plissss

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

C
cancio_5754023
1/12/12 a las 22:03

Holaaa
te refieres a que le temo a eso por alguna razon y por eso no me apetece?? y ke todavia no a yegado la persona que sepa volverme las ganas??

A
aldara_9368351
2/12/12 a las :02

No todos tenemos el mismo apetito sexual
El deseo lo regula la hormona masculina testosterona, que nosotras producimos también en muy pequeña cantidad.
Si tienes un déficit de esa hormona, es normal que apenas sientas deseo. No tienes ningún problema, son ritmos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir