Hola, a ver si podéis ayudarme alguna.
A veces creo que me gusta un amigo. Y yo creo, o creía que yo le gustaba a él. El caso es que el otro día estuvimos a punto de besarnos. Nos abrazamos, no besamos en las mejillas y estuvimos a nada de besarnos en los labios. Yo no le di más importacia, porque no pasó nada más pero desde ese día esta muy distante conmigo. Casi no me llama, no nos vemos (cuando antes nos veíamos todos las semanas) y me parece que me evita. Le he hablado con sinseridad y le he dicho que no pasó nada. Y él se hizo el loco diciéndome que no sabe de qué le hablaba. Me cortó tanto que no pude seguir la conversación. Yo quería abrir mi corazón y él me cortó en seco y cambió de conversación. Antes me llamaba cosas cariñosas y ahora solo me llama por mi nombre.
No sé a qué se debe. Yo pienso que no quiere darme esperanzas, pero ¿no es más fácil decírmelo direectamente? él precisamente no se estuvo quieto y eso que no es de los que abraza y da besos a las amigas. Nunca lo hizo antes. Es más, fue el quien se fue acercando poco a poco a mi boca y besó la comisura de mis labios. No me digan que hable con el porque no quiere. Está claro que aquella tontería ha roto nuestra amistad y no sé cómo recuperarlo.
Mostrar más