Foro / Pareja

Playa nudista

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:35
I
ildar_9062397
7/4/18 a las 1:07

Hola,
Soy nueva en todo esto
El año pasado mi chico y yo nos introducimos en el mundo del nudismo, empezamos a ir a alguna playa de este tipo,
Al principio yo solamente me quitaba la parte de arriba del bikini y me llevaba un tanguita, ya que me daba bastante palo, mi chico iba sin nada.
Mas adelante fui tomando confianza y comence a ir sin nada yo tambien y oye de verdad que encantada.
Este verano teniamos pensado irnos de vacaciones a francia a cap de agne me han comentado que es una playa nudista donde se puede practicar sexo sin ningun problema entre la gente, ¿Esto es cierto? Nos estamos animando y queremos dar un paso mas.
Nos vendria bien alguien que conozca el tema.

Un saludo

Ver también

I
ildar_9062397
7/4/18 a las 16:53
En respuesta a ildar_9062397

Hola,
Soy nueva en todo esto
El año pasado mi chico y yo nos introducimos en el mundo del nudismo, empezamos a ir a alguna playa de este tipo,
Al principio yo solamente me quitaba la parte de arriba del bikini y me llevaba un tanguita, ya que me daba bastante palo, mi chico iba sin nada.
Mas adelante fui tomando confianza y comence a ir sin nada yo tambien y oye de verdad que encantada.
Este verano teniamos pensado irnos de vacaciones a francia a cap de agne me han comentado que es una playa nudista donde se puede practicar sexo sin ningun problema entre la gente, ¿Esto es cierto? Nos estamos animando y queremos dar un paso mas.
Nos vendria bien alguien que conozca el tema.

Un saludo

Alguna ayuda???

Y
yul_1026432
7/4/18 a las 20:53
En respuesta a ildar_9062397

Hola,
Soy nueva en todo esto
El año pasado mi chico y yo nos introducimos en el mundo del nudismo, empezamos a ir a alguna playa de este tipo,
Al principio yo solamente me quitaba la parte de arriba del bikini y me llevaba un tanguita, ya que me daba bastante palo, mi chico iba sin nada.
Mas adelante fui tomando confianza y comence a ir sin nada yo tambien y oye de verdad que encantada.
Este verano teniamos pensado irnos de vacaciones a francia a cap de agne me han comentado que es una playa nudista donde se puede practicar sexo sin ningun problema entre la gente, ¿Esto es cierto? Nos estamos animando y queremos dar un paso mas.
Nos vendria bien alguien que conozca el tema.

Un saludo

Hola,
Sí, así es en Cap d'Agne pero no se si es en todo el pueblo o solo en una parte. Se que se puede ir desnudo por el pueblo y tener sexo en la playa mientras otros miran y se masturban.

I
ildar_9062397
9/4/18 a las 20:24
En respuesta a yul_1026432

Hola,
Sí, así es en Cap d'Agne pero no se si es en todo el pueblo o solo en una parte. Se que se puede ir desnudo por el pueblo y tener sexo en la playa mientras otros miran y se masturban.

Como que mientras otros miran y se masturban??
Yo mas bien pensaba que era cada uno a su royo eeee...
No entiendo muy bien el tema.
Un saludo

I
ildar_9062397
9/4/18 a las 20:35

Yo mas bien estaba pensando en algo como k mi novio se ponga un poco contento y acabar el trabajo diciendolo finamente si haces eso en cualquier playa nudista de españa es muy probable que te denuncien, nose si conocen alguna playa de españa donde se permita esto.
Yo soy de la zona norte.
Simplemente un poco de morbo no que se te ponga a mirar directamente
Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir