Foro / Pareja

Playa nudista

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:35
I
ildar_9062397
7/4/18 a las 1:07

Hola,
Soy nueva en todo esto
El año pasado mi chico y yo nos introducimos en el mundo del nudismo, empezamos a ir a alguna playa de este tipo,
Al principio yo solamente me quitaba la parte de arriba del bikini y me llevaba un tanguita, ya que me daba bastante palo, mi chico iba sin nada.
Mas adelante fui tomando confianza y comence a ir sin nada yo tambien y oye de verdad que encantada.
Este verano teniamos pensado irnos de vacaciones a francia a cap de agne me han comentado que es una playa nudista donde se puede practicar sexo sin ningun problema entre la gente, ¿Esto es cierto? Nos estamos animando y queremos dar un paso mas.
Nos vendria bien alguien que conozca el tema.

Un saludo

Ver también

I
ildar_9062397
7/4/18 a las 16:53
En respuesta a ildar_9062397

Hola,
Soy nueva en todo esto
El año pasado mi chico y yo nos introducimos en el mundo del nudismo, empezamos a ir a alguna playa de este tipo,
Al principio yo solamente me quitaba la parte de arriba del bikini y me llevaba un tanguita, ya que me daba bastante palo, mi chico iba sin nada.
Mas adelante fui tomando confianza y comence a ir sin nada yo tambien y oye de verdad que encantada.
Este verano teniamos pensado irnos de vacaciones a francia a cap de agne me han comentado que es una playa nudista donde se puede practicar sexo sin ningun problema entre la gente, ¿Esto es cierto? Nos estamos animando y queremos dar un paso mas.
Nos vendria bien alguien que conozca el tema.

Un saludo

Alguna ayuda???

Y
yul_1026432
7/4/18 a las 20:53
En respuesta a ildar_9062397

Hola,
Soy nueva en todo esto
El año pasado mi chico y yo nos introducimos en el mundo del nudismo, empezamos a ir a alguna playa de este tipo,
Al principio yo solamente me quitaba la parte de arriba del bikini y me llevaba un tanguita, ya que me daba bastante palo, mi chico iba sin nada.