Foro / Pareja

Planificación

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 20:52
M
mariem_2799034
2/3/18 a las 19:56

Hola buenos días quería aser una pregunta 
que me todo de planificacion podria usar ya q me voy a casar y nunca antes e tenido relaciones sexuales sería mi primera vez y kisiera saber cuál es la mejor opción para no quedar  embarazada  

Ver también

E
erea_6109449
2/3/18 a las 20:52

Hola! Depende primero en que pais estas, hay paises donde tienes acceso a inyecciones, pastillas, dispositivos intrauterinos. Pero si nos vamos por lo mas basico son las pastillas o las inyecciones mensuales, depende de cual escojas debes comenzar el primer dia que te llegue el periodo y continuar el ciclo.

Con las inyecciones debes aplicarla siempre el mismo dia del mes.

Con las pastillas debes seguir el ciclo que aparece en la caja.

Siempre debes cuidarte con condon por lo menos un mes desde que empieces a usar el metodo anticonceptivo. 

Suerte

E
erea_6109449
2/3/18 a las 20:52

Hola! Depende primero en que pais estas, hay paises donde tienes acceso a inyecciones, pastillas, dispositivos intrauterinos. Pero si nos vamos por lo mas basico son las pastillas o las inyecciones mensuales, depende de cual escojas debes comenzar el primer dia que te llegue el periodo y continuar el ciclo.

Con las inyecciones debes aplicarla siempre el mismo dia del mes.

Con las pastillas debes seguir el ciclo que aparece en la caja.

Siempre debes cuidarte con condon por lo menos un mes desde que empieces a usar el metodo anticonceptivo. 

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir