Foro / Pareja

Placer y juventud

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 17:09
R
ruba_8646847
7/9/15 a las 10:16

Hola! bueno tengo novio , hace ya 3 años que andamos, nos llevamos super bien y lo amo. En la cama somos excelentes y siempre me deja satisfecha, nos gusta experimentar y ambos siempre estamos abierto a probar cosas nuevas. Pero aun con todo esto siento la necesidad de probar carnes nuevas, estoy joven y me da miedo reprimir mis deseos y en un futuro arrepentirme de lo que no hice en mi juventud. Hay alguien que me atrae, y yo a el tambien y pues siento la curiosidad y el deseo de tener sexo con el. El también tiene novia, pero me pongo a pensar en en lo bueno de mi relacion y me siento algo mal, pero por otro lado pienso en mis deseos reprimidos. y que en un futuro tarde o temprano siempre terminara afectando mi relacion! Ustedes que opninan? que me aconsejarian?

Ver también

S
sara_9054426
7/9/15 a las 17:09

Te aconsejo que....
Si quieres a tu novio no le seas infiel, después tener sexo con él ya no será lo mismo estarás pensando en tu amante y créeme que si de verdad amas a tu novio te arrepentirás. Cada vez que lo veas, cada vez que lo abraces, que lo beses el sentimiento de culpa no te dejará en paz porque sabes que estás lastimando a alguien al que si amas pero que por algún motivo (que desconozco) le estás faltando el respeto con el pensamiento. Piensa bien antes de actuar, te aconsejo por experiencia.

Solo recuerda, que en la vida todo se paga. Yo le he sido infiel a mi esposo y créeme estoy dispuesta a pagar por mi error solo me preparo emocionalmente para lo que venga. No tomes en vano mi consejo. Te deseo mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram