Foro / Pareja

Placer!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 20:28
M
morena_7029321
7/6/19 a las 17:29

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un daludo

Ver también

J
janira_13136047
7/6/19 a las 17:52

Rubia2026, si te consuela tambien me pasa lo mismo en cuanto a no sentir placer con la estimulación del clitoris y me da pesar porque todas comentan que es lo maximo.....entre otras cosas que no siento, es triste

C
circe_18306980
7/6/19 a las 20:28
En respuesta a morena_7029321

Hola, tengo un gran problema. Cuando lo hago con mi pareja me encanta, pero yo sé que no llego al orgasmo. Oigo que el clitoris debe inflamarse, que cuando t lo tocas o te lo tocan tienes que sentir mucho placer, yo siento cosquillas y deseo de que quite la mano porque no disfruto entonces la prenetracion al sentir esa cosquilla. Aunque también sé que la penetracion no me da todo el placer que deberia sentir. He oido que no todas las mujeres tenemos por qué etacular. Llevo muchos años manteniendo relaciones y me encanta pero se que no es placer 100% ni llego al orgasmo. Alguien puede ayudarme con respuestas coherentes porfavor??? Que puede pasarme? Que debo hacer? Os lo agradezco. Un daludo

HOLA YO CREO Q ES UNA CUESTION DE CONOSERCE UNO MISMO PARA SABER INDICAR A TU PAREJA DONDE Y COMO SENTIR PLACER 
DATE CUENTA Q LA PAREJA ESTA CONDUCIENDO A SIEGAS , LA OTRA PERSONA TE VA TOCANDO PARA SABER COMO REACCIONAS VOS Y ASI SE VA DANDO CUENTA COMO HACERTE SENTIR PLACER ... ESO SIEMPRE Y CUANDO ESA PAREJA SEPA COMO HACERLO ...
YO TE PREGUNTO RUBIA2026 VOS TE MASTURBAS ?? XQ UNO APRENDE ASI A CONOCER SU CUERPO Y SUS PLACERES TOCANDOSE .. 

Los ejercicios pélvicos aumentan tu placer
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook