Foro / Pareja

Placer continuo

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 17:07
A
an0N_980925399z
3/3/03 a las 5:51

Hola a todos. Comenzando este año decidi hacer una abstinencia voluntaria. Llevo mas de dos meses sin hacer el amor o masturbarme. Desde hace mas o menos 15 dias he comenzado a sentir lo siguiente: Los testiculos super crecidos y llenos. Un leve cosquilleo-dolor en la mañana que se intensifica con el paso del dia. En la noche comienzo a sentir auntentico placer en la zona de los testiculos, como cuando uno esta a punto de venirse, mas aun cuendo veo o pienso en alguna chica, etc.
Es algo nuevo para mi pues ya otras veces habia hecho abstinencia y no me habia pasado. Se siente delicioso pero al mismo tiempo es una verdadera tortura china, por lo menos hasta que me desfogue en sueños, que es momento en que decidire romper de nuevo la abstinencia.
Alguien quisiera explicarme esa sensacion? alguien la ha sentido tambien? Gracias por su ayuda.

Ver también

J
jayden_8508295
3/3/03 a las 17:07

Las hormonas también cuentan
Maurix, cómo estás, en primer lugar debes entender que eres un ser vivo y por eso experimentas sensaciones, es lógico que tus hormonas reaccionen y busquen un desfogue ante la abstinencia, tal vez mentalmente tú decidas abstenerte, pero tu cuerpo tiene procesos naturales que deben ser atendidos, ya sea con una pareja o con la masturbación.

No te preocupes, es natural y si puedes desahogarte, con placer, adelante.

Saludos, Haviland.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir