Foro / Pareja

Pillé a mi novio masturbandose con chicas de internet

Última respuesta: 19 de enero de 2002 a las 11:36
A
an0N_847109799z
19/1/02 a las :13

ufff...la verdad es que me ha costado decidirme a contarlo, pero es que me caso este año y tengo dudillas que seguro me sabreis resolver.
Durante unos días pillé a mi novio (él no lo sabe) visitando páginas de sexo y amateurs de chicas por internet. Se masturbaba.
Hasta aquí todo bien, es...hasta comprensible (mmmm). el problema es que elegía ver las chicas jovencitas y asiáticas. Como podreis comprender, esto me ha creado una inseguridad muy grande. Yo tengo 27 años y de repente un complejo de edad.
Cada vez que vamos juntos, no puedo evitar pensar si mira o no mira a la quinceañera o veinteañera que cruza la carretera, o lo que es peor... !qué le pasa por la cabeza cuando la mira!.
El me demuestra que me quiere, pero no puedo dejar de pensar que quien lo hace una, lo hace más veces. Sinceramente, tengo miedo de que con el tiempo me engañe. Seguro que más de una se ha visto en esta situación...¿Por qúé actúan así?.
Hummmm, espero que me podais dar opiniones/consejos... os lo agradecería de corazón.
Mil besazos para todas/os.

Ver también

A
an0N_847109799z
19/1/02 a las 11:36

Muchisimas gracias librecorazon
te agradezco tu opinion y hoy me siento mejor, muchas gracias.
Este "percance" me dá vergüenza contarselo a mis amigas... por él.
Es la primera vez que lo cuento y recibo opinión, así que ha significado mucho para mí.
De nuevo, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram